BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Wolff: la tensión entre los pilotos podría generar cambios
En Mercedes dicen que considerarán reemplazar a Lewis Hamilton o a Nico Rosberg si los problemas en su relación comienzan a perjudicar al equipo. En una dramática advertencia de postemporada para sus pilotos hecha por Toto Wolff, jefe deportivo de Mercedes, el austriaco asegura que la dinámica entre ellos además de cómo trabajan con los miembros del equipo- se ha convertido en la mayor debilidad de la escudería campeona de la Fórmula 1. Wolff asegura que las dificultades actuales que aparecen cuando uno de los dos pilotos pierde ya no son aceptables. "Hemos tenido problemas algunas veces al tener a un piloto ganando el domingo y al otro molesto", dijo Wolff en una entrevista exclusiva con Motorsport.com. "Y esto se contagia dentro del equipo. Es algo que hay que detener". Sus comentarios llegan luego de que en Abu Dhabi se vivieron más problemas cuando hubo controversia sobre las implicaciones con la estrategia de libertad de neumáticos para Hamilton y el desacuerdo sobre las instrucciones por radio sobre la puesta a punto del motor en la parte final de la carrera. Cambio de piloto Wolff es consciente de que tener a dos pilotos número uno siempre va a requerir de un nivel de dirección, pero él ha sugerido que lo que ha estado pasando esta temporada no es lo suficientemente bueno. "Tomamos la decisión de tener dos pilotos parejos para que el equipo progrese más rápido y mejor", dijo. "Fue una decisión muy pensada hace tres años. "En el futuro, vamos a considerar si sigue siendo lo mejor para el equipo. La personalidad y el carácter dentro del equipo es un ingrediente crucial para el éxito del equipo. "Si sentimos que estas cuestiones no están alineadas con el consenso general, el espíritu y la filosofía dentro del equipo, podríamos considerar eso cuando tomemos una decisión sobre la alineación de pilotos en el futuro". Cuando se le consultó para aclarar si eso significaba un cambio en la filosofía del equipo para tener a un piloto número uno y a otro número dos o simplemente cambiar a uno de los dos actuales pilotos, Wolff respondió: "Pienso que es importante tener pilotos talentosos y veloces en el auto. Pero queremos trabajar con muchachos agradables". El contrato de Rosberg termina a finales de 2016, aunque se cree que existen opciones para extenderlo más allá. Hamilton firmó este año una extensión de tres años para permanecer en el equipo hasta que termine la temporada de 2018. Sin embargo, si las relaciones empeoran, y el equipo no está contento con lo que sucede, entonces es posible que se tomen decisiones antes de tiempo. La mayor debilidad Wolff ha dicho que sucedieron muchas cosas en privado esta temporada sobre las cuales no está contento, y ha sugerido que el problema no está relacionado únicamente a tensiones entre Rosberg y Hamilton. Dice que también hay ejemplos donde el comportamiento de los pilotos ha generado tensión entre ellos y miembros del equipo. "Muchas cosas suceden a puertas cerradas", dijo. "Siento que el equipo es más fuerte que nunca. Estamos teniendo una gran unión dentro del equipo, pero la difícil relación de los pilotos es una de nuestras debilidades. Y eso no es bueno. "Si tuviéramos que analizar cuáles son las mayores fortalezas y mayores debilidades del equipo, diría que la fortaleza mayor es la calidad y el carácter de las personas dentro de la escudería. "La mayor debilidad es la dinámica de la relación entre los pilotos y algunas veces entre los pilotos y el equipo". http://lat.motorsport.com/f1/news/wolff-la...enerar-cambios/ Lo mejor que nos podia pasar a todos los aficionados, que se liara en pleno 2016 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vaya, que al final, todos prefieren aquello que fue taaaaaan criticado y que muchos utilizan para ningunear los títulos de Schumacher en Ferrari, de tener un segundo escudero y sumiso con el piloto líder.
|
|
|
Mensajes en este tema


















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:15 AM |