BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pedro ha hecho lo que ha querido, con un matiz importante, dentro de lo que le ha sido posible y le han dejado.
Que ese "ha hecho lo que ha querido" haya podido ser bueno para el como trabajador y padre de familia no lo discuto. Pero yo no era fan del trabajador y padre de familia. Yo era fan del piloto. Y como piloto, que ese "ha hecho lo que ha querido" haya sido lo mejor para su carrera deportiva es lo que yo discuto. Y es claro QUE NO, ahí está su palmarés mas pobre que el de Marc Gené, QUIEN LO DIRÍA HACE 15 A?OS!!!. Que creas que aun le van a dar un volante de competicion son, tu mismo lo dices, DESEOS, yo tambien puedo tenerlos, pero no se van a cumplir, los HECHOS no indican eso. Desengañate! Como mucho lo verás montando una escuela deportiva o una escudería, y con lo acomodado que es, a lo mejor ni eso. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pedro ha hecho lo que ha querido, con un matiz importante, dentro de lo que le ha sido posible y le han dejado. Que ese "ha hecho lo que ha querido" haya podido ser bueno para el como trabajador y padre de familia no lo discuto. Pero yo no era fan del trabajador y padre de familia. Yo era fan del piloto. Y como piloto, que ese "ha hecho lo que ha querido" haya sido lo mejor para su carrera deportiva es lo que yo discuto. Y es claro QUE NO, ahí está su palmarés mas pobre que el de Marc Gené, QUIEN LO DIRÍA HACE 15 A?OS!!!. Que creas que aun le van a dar un volante de competicion son, tu mismo lo dices, DESEOS, yo tambien puedo tenerlos, pero no se van a cumplir, los HECHOS no indican eso. Desengañate! Como mucho lo verás montando una escuela deportiva o una escudería, y con lo acomodado que es, a lo mejor ni eso. Estoy de acuerdo en todo excepto en el final de tu última frase. Una persona que hasta los 44 años ha estado viajando por el mundo más de 200 días al año no creo que sea acomodada. Que no ha querido mirar más allá de la Fórmula 1 y eso le está pasando ahora factura, es un hecho. De todas formas, esto que está ocurriendo no es ningún drama. Pedro tomó su decisión en su momento de intentar buscar un volante en F1 a toda costa (imagino que si lo decidió, es porque veía alguna posibilidad) a sabiendas que eso podía hipotecar sus opciones en otros campeonatos. Y eso es lo que ha pasado, se toman decisiones, se asumen las consecuencias, y se sigue para adelante. A mí me habría gustado disfrutarle más tras un volante y que consiguiese un palmarés en un campeonato de nivel para que se le valorase como merece, pero la vida no es como queremos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 PM |