BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo con lo que alucino es con que aun le veais a Pedro con alguna opcion de competir a nivel PRO-FE-SIO-NAL.
¿pero es que no veis que cada vez cuentan menos con el como piloto??? ¿acaso no veis clarisima la regresion desde el año 2012 (yo incluso dirira que desde el 2010)? Analicemos por un momento el WEC LMP1 y GT-Pro están imposibles, ahí solo acogen a los mejores del mundo o con amplia experiencia demostrada en resistencia, Pedro no cumple ninguno de los requisitos, ejemplo: para Alonso o para García si PODRÍAN hacer un hueco, ¿para Pedro? Ni de coña!!!. La unica remota posibilidad que le veo en el campeonato WEC sería que se pagase él de su bolsillo un asiento en alguna de las categorías semi-profesionales: LMP2 o GT-Am ¿tiene Pedro dinero como para eso? ¿está dispuesto a gastarselo ahí? En otros campeonatos DTM o FormulaE, ETC... es lo mismo, les SOBRAN pilotos buenos donde escoger: jovenes con sponsors Y CON PALMAR?S, ¿de verdad creeis que van a escoger a uno viejo, sin sponsors, y un palmarés muy justito? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo con lo que alucino es con que aun le veais a Pedro con alguna opcion de competir a nivel PRO-FE-SIO-NAL. ¿pero es que no veis que cada vez cuentan menos con el como piloto??? ¿acaso no veis clarisima la regresion desde el año 2012 (yo incluso dirira que desde el 2010)? Analicemos por un momento el WEC LMP1 y GT-Pro están imposibles, ahí solo acogen a los mejores del mundo o con amplia experiencia demostrada en resistencia, Pedro no cumple ninguno de los requisitos, ejemplo: para Alonso o para García si PODRÍAN hacer un hueco, ¿para Pedro? Ni de coña!!!. La unica remota posibilidad que le veo en el campeonato WEC sería que se pagase él de su bolsillo un asiento en alguna de las categorías semi-profesionales: LMP2 o GT-Am ¿tiene Pedro dinero como para eso? ¿está dispuesto a gastarselo ahí? En otros campeonatos DTM o FormulaE, ETC... es lo mismo, les SOBRAN pilotos buenos donde escoger: jovenes con sponsors Y CON PALMAR?S, ¿de verdad creeis que van a escoger a uno viejo, sin sponsors, y un palmarés muy justito? Yo al contrario que tu, creo que Pedro puede tener una oprtunidad, se la pague o no. Al contrario que tu, creo que sigue teniendo algo de Nombre y al contrario que tu, no creo que todavia no pueda alcanzar un asiento, aunque sea en GT-Am, si de verdad lo quiere. Son modo de verlo y deseos, simplemente. Una cosa tengo clara, Pedro siempre ha hecho lo que ha querido!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 PM |