BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro lleva dos años medio retirado. El año pasado prácticamente fue su salida oficiosa del circuito. Primero fue dejar de ser tercer piloto, luego dejar de ir ar los circuitos y luego dejar de contar para ningún equipo de Fórmula 1.
Fuera de la Fórmula 1, ahora mismo Pedro creo que no tiene cartel ni para estar en un equipo puntero de Fórmula E. No es cuestión tanto de cartel como de momento, y el de Pedro creo que pasó a ojos del 99% del paddock y categorías. Su salto a HRT probablemente fue definitivo, quizás ahí pudo quemar definitivamente alguna opción remota en la resistencia. Lo peor además es que me da que no le vamos a ver tampoco en el muro ni en ningún box. No sé porque creo que sus apariciones en el mundo del motor van a ser muy puntuales ahora que Antena 3 deja la Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:03 AM |