BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Yo alucino con Algunas opiniones. La verdad es que la carrera de Pedro en la F1 ya la hubieran querido la mayoría de pilotos que han ido desfilando en los últimos 15 años.
¿Cuantos pilotos han estado tantos años en la F1 como PEdro? ¿Cuantos han podido pasar por McLaren y Ferrari? ¿Cuantos tiene una vuelta rápida? ¿Cuantos tienen un podio? Joder hay que valorar un poco más las cosas. A ver, con un poco de suerte tendría un palmares de los grandes...pero le ha faltado la suerte en los momentos importantes. (La puñalada de jaguar, la retirada de Toyota cuando ya tenía apalabrado el asiento...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo alucino con Algunas opiniones. La verdad es que la carrera de Pedro en la F1 ya la hubieran querido la mayoría de pilotos que han ido desfilando en los últimos 15 años. ¿Cuantos pilotos han estado tantos años en la F1 como PEdro? ¿Cuantos han podido pasar por McLaren y Ferrari? ¿Cuantos tiene una vuelta rápida? ¿Cuantos tienen un podio? Joder hay que valorar un poco más las cosas. A ver, con un poco de suerte tendría un palmares de los grandes...pero le ha faltado la suerte en los momentos importantes. (La puñalada de jaguar, la retirada de Toyota cuando ya tenía apalabrado el asiento...) Siempre hay compañeros que veran el vaso medio vacio o medio lleno, es lo que hay. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:54 PM |