BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Podremos pensar lo que queramos y expresarlo como nos venga de ahi dentro, pero lo que esta claro es que Pedro siempre ha sido igual en toda su carrera, tanto en el aspecto deportivo, como en lo informativo y mucho mas en lo familiar.
Pues no he intentado veces, en estos años, sacarle a Claudia algo y no ha colado ni una ![]() Es así y ya esta. Que nos hubiera gustado que todo sucediese de otra forma, pues claro. Cada uno elige su camino y yo he sido muy feliz siguiendo a mi Piloto. De hecho, pienso seguir haciendolo. Por supuesto que entiendo a Cies, a Kit, a nuevo, o cualquier otro compañero. Imaginaros que vida Deportiva hubiera tenido con nuestros consejos y/o empujones hacia uno u otro lado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 PM |