BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Si hombre!!!
que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta menuda quimera, mira que hay que ser iluso aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion Que decepcion de piloto!!!!, no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él menudo blufff!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si hombre!!! que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta menuda quimera, mira que hay que ser iluso aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion Que decepcion de piloto!!!!, no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él menudo blufff!!! Pues sí..debe ser que la mayoría de los de por aquí debemos ser ilusos, o peor aún, tontos del bote por ser seguidores de un bluff. Puedes tener la opinión que quieras de De La Rosa pero no me parece bien pasearse por el foro dando lecciones al resto de foreros. Yo al menos no me considero un iluso, soy plenamente consciente del punto en que se encuentra Pedro en su carrera, y hasta puedo ser muy crítico con ciertos momentos de su trayectoria, pero no creo que sea justo considerar "bluff" a alguien que ha corrido más de un centenar de carreras en la categoria máxima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí..debe ser que la mayoría de los de por aquí debemos ser ilusos, o peor aún, tontos del bote por ser seguidores de un bluff. Mis máximos respetos a todos, pero creo que algunos nos cabreamos más de la cuenta. Libre es Pedro, de hacer o no hacer, y cuando haga pues desde aquí se le seguirá con especial atención, como siempre! Para mí su retirada de la F1 ya se produjo tras su paso por Sauber, y se certificó con su fichaje por Ferrari. Fue en ese momento cuando yo creía que era perfecto el pensar en otra cosa, así que creo que vamos tarde. De momento hasta que no sea ofical una retirada de la competición, pues siempre puede aparecer algo más o menos competitivo. Muchos lo quisieran ver competir en cualquier lado yo, yo NO! e insisto que para mí solo hay dos opcciones DTM (muy profesionalizada desde hace años y creo que cada vez hay menos huecos para pilotos perfil Pedro, aunque un dia encajasen otro tipo de pilotos Frentzen, coulthard, Mika...) Y luego está Le Mans, que sí creo tiene encaje, pero supongo quiere un buen equipo, categoría en la creo sería muy competitivo, y sí hay equipos que se pueden permitir hacerle como mínnimo un test. Y si no... espero que este foro siga siendo algo que él deje para los que un dia fuimos sus más acerrimos seguidores y para los seguidores de la F1 en general. Con las mismas pautas "no escritas" y con el mismo respeto mostrado hasta ahora. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Mis máximos respetos a todos, pero creo que algunos nos cabreamos más de la cuenta. Libre es Pedro, de hacer o no hacer, y cuando haga pues desde aquí se le seguirá con especial atención, como siempre! Para mí su retirada de la F1 ya se produjo tras su paso por Sauber, y se certificó con su fichaje por Ferrari. Fue en ese momento cuando yo creía que era perfecto el pensar en otra cosa, así que creo que vamos tarde. De momento hasta que no sea ofical una retirada de la competición, pues siempre puede aparecer algo más o menos competitivo. Muchos lo quisieran ver competir en cualquier lado yo, yo NO! e insisto que para mí solo hay dos opcciones DTM (muy profesionalizada desde hace años y creo que cada vez hay menos huecos para pilotos perfil Pedro, aunque un dia encajasen otro tipo de pilotos Frentzen, coulthard, Mika...) Y luego está Le Mans, que sí creo tiene encaje, pero supongo quiere un buen equipo, categoría en la creo sería muy competitivo, y sí hay equipos que se pueden permitir hacerle como mínnimo un test. Y si no... espero que este foro siga siendo algo que él deje para los que un dia fuimos sus más acerrimos seguidores y para los seguidores de la F1 en general. Con las mismas pautas "no escritas" y con el mismo respeto mostrado hasta ahora. +1 En todo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:02 AM |