BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone: Mercedes fue el responsable de la ruptura entre Red Bull y Renault
Bernie Ecclestone ha vuelto a levantar ampollas con sus declaraciones. Según el supremo, Red Bull decidió terminar su contrato con Renault siguiendo instrucciones de Mercedes. Posteriormente, Red Bull amenazó con abandonar la Fórmula 1 cuando no pudo conseguir un motor competitivo, después de haber hecho todo lo posible para cancelar su contrato con Renault un año antes de su final. Ecclestone dice que, si bien ahora Red Bull parece haber arreglado sus asuntos con el fabricante francés, Mercedes había cerrado un pre-acuerdo con Red Bull para proveerles de motores, lo que llevó a Red Bull a romper su contrato con Renault, y que posteriormente el fabricante alemán decidió romper el acuerdo con Red Bull. Mercedes había dicho que sí. Esa es la razón por la que Red Bull canceló su contrato con Renault, porque Mercedes había aceptado ser su motoristas, pero luego cambiaron de idea. No querían competencia. Ni Ferrari ni Mercedes quieren un Red Bull competitivo. Cuando se le dice a Ecclestone que Niki Lauda asegura que nunca se llegó a ningún acuerdo con Red Bull, Ecclestone responde: ¿Lo ha dicho él? Es curioso, pues fue él el que estrechó la mano de Mateschitz. Esa fue la razón de que Red Bull cancelara su otro contrato, porque Niki Lauda les había dicho que no podrían llegar a un acuerdo mientras tuvieran un contrato con Renault y que lo mejor era que lo cancelaran y luego todo sería correcto. Red Bull canceló el contrato y luego Mercedes cambió de idea. Niki Lauda, después de conocer las declaraciones de Ecclestone, ha dicho que el gestor de los derechos comerciales no sabía hasta dónde habían llegado las conversaciones ni qué se había dicho. Bernie no estuvo presente en la reunión. En esa reunión se habló de los problemas de Mateschitz con Mercedes, de si podría superar su aversión hacia Mercedes. Fueron unas conversaciones relajadas, y él dijo que podría. Después de esa reunión nunca volvimos a tener noticias ni de Red Bull ni de Renault, y esa es la razón por la que no llegó a haber negociaciones. http://tecnicaformula1.com/ecclestone-merb.../#ixzz3sIVfgsFA Ahora vas y lo cascas! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 AM |