BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Buena idea,
Sinceramente... Aunque deseo lo contrario, creo que Pedro ya se ha quedado viejo para el motor al máximo nivel... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Buena idea, Sinceramente... Aunque deseo lo contrario, creo que Pedro ya se ha quedado viejo para el motor al máximo nivel... Yo no lo pienso así. Jan Magnussen y Pedro Lamy son de su quinta y ahí andan, dando guerra en Le Mans. Por lo que no considero viejo a Pedro para competir en cualquier disciplina del motor. Otra cosa es como dice Kit, que le puede pesar mucho el llevar tanto tiempo en "standby". Por otro lado, sigo pensando que a Pedro le perjudicó y mucho firmar por Ferrari en lugar de volver a Mclaren. En Woking siempre le tuvieron en cuenta, le valoraban, su voz se escuchaba y creo que allí estaba su futuro cuando se acabara su periplo en la Fórmula 1. De hecho, siempre voy a pensar que un rol buenísimo para Pedro en una grande sería ser el máximo responsable del programa de jóvenes pilotos. Tiene experiencia, mucha sabiduría y sabría aconsejar perfectamente a aquellos que llegan por detrás tutelados por el equipo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo no lo pienso así. Jan Magnussen y Pedro Lamy son de su quinta y ahí andan, dando guerra en Le Mans. Por lo que no considero viejo a Pedro para competir en cualquier disciplina del motor. Otra cosa es como dice Kit, que le puede pesar mucho el llevar tanto tiempo en "standby". Por otro lado, sigo pensando que a Pedro le perjudicó y mucho firmar por Ferrari en lugar de volver a Mclaren. En Woking siempre le tuvieron en cuenta, le valoraban, su voz se escuchaba y creo que allí estaba su futuro cuando se acabara su periplo en la Fórmula 1. De hecho, siempre voy a pensar que un rol buenísimo para Pedro en una grande sería ser el máximo responsable del programa de jóvenes pilotos. Tiene experiencia, mucha sabiduría y sabría aconsejar perfectamente a aquellos que llegan por detrás tutelados por el equipo. Sí, pero tanto Magnussen como Lamy entraron en la categoría más jóvenes. Cumplir años estando en activo y demostrando tu valía es una cosa. Entrar en la categoría a los 45, es lo que no veo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:00 AM |