BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Renault se preparan para unir fuerzas de nuevo de cara a 2016
Red Bull y Renault se preparan para continuar su aventura en la F1 de cara a 2016, siempre y cuando Dietrich Mateschitz, propietario del equipo, dé luz verde, según apunta Autosport. Cuando los de Milton Keynes informaron a los franceses que querían zanjar su contrato un año antes de lo previsto, se creyó que el equipo había asegurado un acuerdo con Mercedes para la próxima temporada después de varias conversaciones. Pero finalmente, los alemanes decidieron no seguir adelante con tal hazaña; posteriormente, los intentos con Ferrari y Honda tampoco dieron los frutos esperados. Con las alternativas agotadas, Red Bull comenzó nuevas conversaciones con Renault, que en ningún momento anuló su acuerdo a largo plazo. Autosport ahora explica que las dos empresas están cerca de renovar su patrocinio, al menos para 2016, aunque posiblemente para más años y con implicaciones económicas para Red Bull. Los patrocinadores Infiniti y Total, afiliados de Renault, seguirán estando en el RB12 del año que viene, aunque desaparecerán a partir de 2017. Sus acuerdos de patrocinio con Infiniti y Total han proporcionado a Red Bull más del doble de la cantidad en patrocinios de lo que ha estado pagando por los motores Renault. Bajo los términos de cualquier nuevo acuerdo, habrá una cantidad de fondos bastante reducida de ambos patrocinadores para 2016, lo que aumentará lo que Red Bull en sí deberá pagar a Renault. Esos ingresos extras para la marca francesa ayudarán, en parte, a que su equipo constructor renazca, y se espera que la compra del equipo de Enstone finalice cuando llegue el Gran Premio de Abu Dabi, a finales de noviembre. Además, los de Viry tendrán más dinero para invertir en su programa de desarrollo de motores, algo importantísimo para reducir distancias con Ferrari y Mercedes. En este sentido, cualquier ganancia en rendimiento ayudará a Red Bull, y el equipo jugará su papel rodando con el motor actualizado de Renault este fin de semana en Brasil. De los doce 'tokens' disponibles esta temporada, Renault empleó once en el desarrollo de esas mejoras, pero Red Bull prefirió dejar las sanciones que se llevará por el cambio de motor para la carrera en Interlagos, ya que los circuitos de México y Austin se adaptaban mejor al monoplaza. Un factor que aún hace falta determinar es si los motores serán de Renault, sin marca o llevarán un nombre completamente diferente. En esta materia, se cree que a Renault no le importaría que Red Bull rebautizara sus motores, ya que eso permitiría centrarse claramente en el márketing de su equipo constructor. http://www.f1aldia.com/27956/red-bull-rena...uevo-cara-2016/ ¿Condenados a entenderse?. Va a ser que si, ni M ercedes, ni Ferrari, quieren que les fundan con su motor... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |