BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Wolff expone las condiciones que tendría que aceptar Red Bull para montar sus motores
No hacer algo que Renault no quisiera y no ser mejores que ellos eran los términos Allá por julio existió una reunión entre Mercedes y Red Bull para llegar a un acuerdo y que los de Brackley motorizasen a los de Christian Horner. Sin embargo, desde que Toto Wolff les dejó claras ciertas condiciones que tenían que cumplir, no recibieron más noticias del equipo de las bebidas energéticas, según el austriaco. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha revelado que su equipo le pidió a Red Bull dos condiciones clave si querían que llegaran a un acuerdo sobre los motores durante sus negociaciones, que tuvieron lugar en el mes de julio y no continuaron desde entonces. Mercedes asegura que los de Christian Horner no se volvieron a poner en contacto una vez que los de Brackley les especificaron los términos necesarios para alcanzar un acuerdo para 2016. A continuación, el austriaco enumera los diferentes términos que tenían que estar en regla para colaborar juntos. "La primera condición era que necesitábamos carta blanca de Renault ya que son un socio industrial de Mercedes y nunca haríamos nada en contra de ellos. Al menos que Renault nos dijera que adelante, no podríamos hacer nada. Supondría romper el contrato, hay que mirar de forma más amplia, más allá de la F1. La otra condición que acordamos fue que en el caso de motorizar a Red Bull con una unidad de potencia en Fórmula 1, hay posibilidad de que se diluya nuestro propio éxito porque podrían tener mucho éxito con nuestro motor. Eso sería así con todas las de la ley, pero para aceptar eso necesitaríamos saber qué tipo de actividades de marketing haríamos a escala mundial el uno con el otro. Si nos hiciera daño en la parte de la F1, ¿cuánto nos beneficiaríamos a nivel global? ¿Podemos hacer un plan del coche, eventos conjuntos o plataformas conjuntas? Por favor, dádnos una persona con la que podamos hablar. Como sabéis, al final, no pasó nada", finaliza Wolff. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tar-sus-motores -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |