BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por un lado, no wins no party
Por otro lado, Mercedes no quiere suministrar un motor a un rival... y Ferrari menos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por un lado, no wins no party Por otro lado, Mercedes no quiere suministrar un motor a un rival... y Ferrari menos. De ahí la imperiosa necesidad de nuevos motoristas! y su "asociación" con un equipo "grande" el problema es que renault ha pasado a ser un motor de segunda fila... y Red Bull no es un equipo de 2ª fila... A los nuevos motoristas luego existe el drama que puede ocurrir como le está pasando a McLaren con Honda. Hay que regular e incentivar el tema de motoroes o al final habrá 2 marcas de motores para todos... y eso no puede ser. La complejidad de estos y la multiinversión hace que tampoco sea algo atractivo para la competencia, se debe acelerar el cambio de la normativa de motores YA! El todo poderoso Honda no ha podido (motores relativamente contemporaneos) Un buen marrón que no parece que vaya a cambiar cara a los próximos años. No se que contrato tiene Williams con Mercedes pero tampoco dudo que si los de Grove les mojasen la oreja regularmente, Mercedes también dejaría de suministrar sus motores a Williams. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De ahí la imperiosa necesidad de nuevos motoristas! y su "asociación" con un equipo "grande" el problema es que renault ha pasado a ser un motor de segunda fila... y Red Bull no es un equipo de 2ª fila... A los nuevos motoristas luego existe el drama que puede ocurrir como le está pasando a McLaren con Honda. Hay que regular e incentivar el tema de motoroes o al final habrá 2 marcas de motores para todos... y eso no puede ser. La complejidad de estos y la multiinversión hace que tampoco sea algo atractivo para la competencia, se debe acelerar el cambio de la normativa de motores YA! El todo poderoso Honda no ha podido (motores relativamente contemporaneos) Un buen marrón que no parece que vaya a cambiar cara a los próximos años. No se que contrato tiene Williams con Mercedes pero tampoco dudo que si los de Grove les mojasen la oreja regularmente, Mercedes también dejaría de suministrar sus motores a Williams. Mercedes el "Amo del calabozo" y quiere seguir asi, porque debe haber invertido lo que no esta escrito. El problema es que solo Ferrari se le acerca, cuando se confunden, y esto no llena los circuitos, no devuelve las inversiones y NO VENDE. Williams se matiene callada, no sea que "coletee" el de arriba y se vea de nuevo en el fondo. Por eso, FI y Sauber se han cansado y lo estan intentando todo... Aun asi, los Señores de la F1, se han perdido en su propio Campeonato. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |