BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli hace oficial su elección de neumáticos para las cuatro últimas carreras
El proveedor de neumáticos repite los compuestos por los que optaron en 2014 Con sólo cuatro pruebas del año por disputar, Pirelli anuncia sus elecciones de neumáticos para las últimas carreras del Mundial. En Estados Unidos, México se usarán gomas blandas y medias. Sin embargo, para Abu Dhabi se rodará con compuestos superblandos y blandos. Pirelli ha anunciado sus elecciones de compuestos para las cuatro últimas carreras de la presente temporada. El fabricante italino llevará las gomas blandas y medias al Gran Premio de Estados Unidos en Austin y también para el de México, que vuelve al calendario este año. Se usarán los mismos compuestos para el de Brasil, la penúltima ronda del año. "Esto debería proporcionar variedad de opciones estratégicas, entre dos y tres paradas para la mayoría de competidores, con condiciones que podrían ser tan calurosas como lo fueron en Sao Paulo la pasada temporada", aseguran desde Pirelli. El fabricante llevará superblandos y blandos para la final, en Abu Dhabi. Todas estas elecciones son las mismas que las de 2014. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ltimas-carreras -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:26 AM |