BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mercedes, campeón de constructores en Rusia por segundo año consecutivo
Con una ventaja de 172 puntos sobre Ferrari, ya no tienen rival ![]() La historia se repite y los que la escriben vuelven a ser Mercedes. Tras conocerse la sanción impuesta a Kimi Raikkonen por su incidente con Valtteri Bottas, los de Brackley se proponen matemáticamente campeones de constructores en Rusia, como ya hicieron el año pasado. Jornada de celebración para el equipo del ganador de hoy en Sochi, Lewis Hamilton. Jornada de celebración para Mercedes, que se ha alzado con su segundo título de constructores hoy en Rusia, el lugar exacto en el que lograron el primero el año pasado. Lewis Hamilton ha ganado la carrera de hoy y se anota su novena victoria del año. "Es un sentimiento impresionante el de hoy. Siento una gran admiración por este equipo. Pilotar el coche durante la carrera fue tan bueno, es lo que siempre he soñado tener. Aunque estés delante, aún así es una carrera dura porque tienes que mantenerte y no cometer ningún error. Íbamos a hacer sólo una parada así que intentamos no bloquear y dañar los neumáticos. Sentí que era un gran reto hoy. Es una pena que no pudiese competir con Nico, algo que me emocionaba. Estoy encantado de acabar con mi cocche ya que mi alerón trasero se estaba aflojando hacia el final así que me tuve que apartar de los bordillos e intentar no dañar el coche. Tengo que disfrutar lo que está pasando ahora y este momento, aún quedan muchos puntos por disputar este año. Conseguir el Campeonato de Constructores es muy especial y es un gran sentimiento el hecho de formar parte de esto y de haber contribuido al éxito del equipo. Es realmente un sentimiento impresionante y me sentí orgulloso de ellos desde el podio, ver todas esas caras sonriendo. Me siento como una pequeña parte en una cadena en la que hay mucha gente, me siento orgulloso de esa parte y tengo ganas de ver a todo el equipo mañana en la fábrica. Sabía que los chicos iban a hacer un buen trabajo este año pero han hecho uno aún más increíble este año, es fenomenal", explica Hamilton. Nico Rosberg, sin embargo, experimentó problemas con el acelerador y se vio obligado a abandonar la carrera. "Las carreras pueden ser duras. Te esfuerzas tanto por un fin de semana pero al final me voy de Rusia sin puntos. Un fin de semana decepcionante para mí. Todo fue bien hasta que el coche de seguridad salió. Hubo un momento en el que no podía pilotar más ya que tenía que levantar mi pie demasiado y tocaba el volante con mi rodilla. En los últimos meses he tenido momentos desafortunados, que han hecho dura la batalla contra Lewis. Pero volveré y seguiré empujando. Podemos estar muy contentos de habernos asegurado el título de constructores por segunda vez consecutiva. Es un buen día para todo el mundo en las fábricas y tenemos que agradecer a todo el mundo que ha hecho posible esto", señalaba Rosberg. Toto Wolff aplaude este segundo título y anuncia que mañana será la fiesta en las fábricas. "Fue un día con todas las emociones posibles: un poco agridulce en la pista, luego una espera tensa y finalmente la confirmación de que hemos ganado el segundo campeonato, ¡nunca hay días fáciles en este deporte! Es un gran sentimiento ganar un segundo título y un privilegio ser parte de este equipo. Un campeonato no se trata de puntos en una tabla, sino de muchas horas de trabajo duro y sacrificio de cada miembro del equipo, la mayoría trabajan con increíble dedicación seis o siete días a la semana. Bien hecho a todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart; habéis hecho un trabajo sensacional. Podría sonar un poco formal pero debo agradecer a todos los socios que nos han apoyado en cada paso de nuestro camino para conseguir este nivel de rendimiento, realizan una contribución fundamental a nuestro éxito. Con respecto a la carrera, fue algo agridulce. Lewis pilotó de forma fantástica y no cometió un error aunque tuvo algunos problemas, sobre todo al final, por la inestabilidad aerodinámica de su alerón trasero. Devolvió el coche al garaje con gran control y reforzó su primera posición, bien hecho. Lo siento por Nico por su problema con el mecanismo de aceleración, que le hizo abandonar. Demuestra lo cruel que puede ser este deporte: tuvo un fin de semana brillante y una gran primera vuelta, sólo me puedo quitar el sombrero ante él por cómo llevó la situación y por su profesionalidad. Es otra cosa que nos recuerda que aunque hemos avanzado en cuanto a fiabilidad este año, nuestro trabajo nunca termina y necesitamos seguir centrados en cada pequeño detalla. Ahora nos podemos sentar y saborear este momento: ¡la fiesta comenzará mañana en nuestra sede!", señala Wolff. Paddy Lowe también reconoce el esfuerzo de cada miembro del equipo y celebra este logro. "Noticias fantásticas el hecho de conseguir el segundo Campeonato. Una forma muy extraña de conseguirlo tras la penalización, un gran aplauso a los equipos de Brackley, Brixworth y Stuttgart por el fantástico esfuerzo que nos trajo hasta aquí con tanto dominio para ganar el Campeonato de Constructores antes del final de la temporada. En la carrera estuvo bien ver a ambos coches realizando una buena salida hoy y salir limpios de la segunda curva. Tras el primer coche de seguridad, ocurrió un problema con el control del acelerador de Nico, que no le permitió ir a fondo. Esto empeoró tanto que tuvo que abandonar. Fue un fallo mecánico del pedal del acelerador, que causó un bloqueo. Sentimos que Nico perdiera los puntos de la primera posición. Fue un día mucho mejor para Lewis, hubo algunos problemas y no sabíamos si parar durante el coche de seguridad pero optamos por la estrategia correcta y tuvimos buen ritmo, además de consistencia en los neumáticos durante la carrera para manejar el hueco con el resto. Tuvo algunos problemas con su alerón trasero tras la segunda parte de la carrera, se complicó más al final, perdíamos algo de carga aerodinámica en las frenadas. Tuvimos que prevenirle de eso, vamos a descubrir lo que estaba causando eso. Fue una gran victoria de Lewis al final así que felicidades para él", comenta Lowe. Por último, Dieter Zetsche agradece a cada parte de Mercedes por hacer esto posible. "¡Qué momento más increíble para Mercedes-Benz! Felicidades a nuestro equipo en Brackley y Brixworth por haber trabajado tanto para hacer esto posible, ganar el segundo mundial consecutivo. Tras ganar en 2014, hemos subido el listón y nos hemos asegurado el título de este año, necesitamos hacerlo porque nuestros rivales nos han dado muchos dolores de cabeza ya que han mejorado su rendimiento. El trabajo de nuestro equipo es el ejemplo perfecto de lo que mueve a Mercedes-Benz hacia delante: la mejor tecnología. El motor híbrido más eficiente que nuestra empresa ha hecho nunca, una aerodinámica puntera a nivel mundial y un diseño inteligente en cada una de las partes del W06. Lo más importante, no debemos olvidar el factor humano: tenemos a dos deportistas excepcionales al volante, Lewis y Nico y un fantástico equipo entre bastidores, que han conseguido 12 victorias en 15 carreras este año. Su trabajo ha hecho a cada empleado de Mercedes-Benz un campeón y estamos realmente orgullosos de ellos", finaliza Zetsche. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...do-ano-consecut Felicidades!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 AM |