BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo creo que en Haas lo tiene mas que hecho Vegne el otro sera un piloto de pago y casi seguro sera Gutierrez, rebaja en los motores ferrari y slim dejandose los billetes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Yo creo que en Haas lo tiene mas que hecho Vegne el otro sera un piloto de pago y casi seguro sera Gutierrez, rebaja en los motores ferrari y slim dejandose los billetes. Los dos pilotos pertenecen a Ferrari y los dos tienen 3 años de experiencia en la formula 1, tendriamos que saber lo que Haas considera piloto con mucha experiencia, todo puede pasar pero en principio si esos fueran los pilotos no entiendo que necesidad tendrian para hacer esa diferencia entre un piloto que pertenece a Ferrari y otro con mucha experiencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los dos pilotos pertenecen a Ferrari y los dos tienen 3 años de experiencia en la formula 1, tendriamos que saber lo que Haas considera piloto con mucha experiencia, todo puede pasar pero en principio si esos fueran los pilotos no entiendo que necesidad tendrian para hacer esa diferencia entre un piloto que pertenece a Ferrari y otro con mucha experiencia. Quizas habria que mirar los pilotos, actuales, con mucha experiencia. Digamos, como poco 5 años en F1? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:43 PM |