BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siempre hemos subido articulos en el tema de la 24H de Le Mans, pero creo que es justo hacer un tema aparte, aunque las propias 24H pertenezcan a la Resistencia, por la importancia de la Competicion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De los Milagros, a hora y media de la meta en Barcelona
El madrileño se quedó a las puertas de terminar la edición de este año de las 24 horas de Barcelona, en las que competía con el Dodge Viper Competition Coupe de Ayrton Intermotor junto a Díez Villarroel, Monroy, Castillo y Gerome. Los comisarios les apearon de la carrera tras más de veintidós horas por arrojar combustible por el sobrante tras los repostajes José Manuel De los Milagros se quedó muy cerca de poder terminar su participación en las 24 horas de Barcelona de este año, donde competía con el mismo Dodge Viper Competition Coupe de Ayrton Intermotor con el que se proclamó la pasada temporada vencedor del Campeonato de España de GT. Junto a sus compañeros Jesús Díez Villarroel, Toni Castillo, José Monroy y Jean-Michel Gerome, De los Milagros realizó una gran actuación en la sesión de clasificación. El de Soto del Real, en una pista especialmente complicada por la lluvia, clasificaba el coche americano en quinta posición de SP2 con un tiempo de 2:13.168. En la carrera, que comenzaba a las doce del mediodía del sábado, el quinteto de Ayrton Intermotor estaba completando una buena prueba pese a verse afectados por varios problemas entre otros, tres pinchazos- que, con el paso de las horas, les supondrían perder algo de comba con los mejores de su categoría. Finalmente, después de veintidós horas y media de carrera y cuando ya vislumbraban el final de la aventura, los comisarios no les dejaban retornar a pista tras realizar una parada en boxes por arrojar combustible por el sobrante. Una decisión polémica pero que no empañaba el desempeño en pista de un De los Milagros que llegó a rodar en 1:58.645 en el trazado catalán. Cuando te quedas tan cerca de terminar una carrea como ésta, sobre todo cuando no es por avería o accidente, siempre te quedas un poco triste, pero pese a todo estoy muy contento con mi actuación. En entrenamientos, aproveché las condiciones difíciles para rodar en tiempos de coches como los Porsche 997 Cup S o Chevrolet Corvette C6, comentaba un cansado De los Milagros, que en carrera disfruté muchísimo. Conservando la mecánica y sin atacar bajé con claridad de los dos minutos y para el recuerdo guardo un relevo que hice derrapando en la zona del estadio, que puso a la gente de pie, y que además me permitía ir más rápido sin castigar los neumáticos delanteros, que tanto sufren en el Circuit de Barcelona-Catalunya. http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:38 AM |