BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams mantiene a Massa y Bottas para 2016
Williams continuará con Valtteri Bottas y Felipe Massa para la temporada de 2016, según han anunciado los dos pilotos en un breve vídeo publicado en las redes sociales antes del Gran Premio de Italia. Massa llegó a Williams de cara a la campaña de 2014, después de una larga temporada como piloto de Ferrari y continuará durante una temporada más para alcanzar la cifra de 14 campañas en el deporte. Bottas, quien fue previamente relacionado con Ferrari, hizo su debut en la Fórmula 1 con Williams en 2013, tras un año como probador y permanecerá en la escuadra de Grove en la que será su cuarta temporada consecutiva. "Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Williams,", dijo Massa. "Este es mi segundo año aquí y me complace poder seguir trabajando de manera fuerte como un equipo. "Me respetan mucho y los resultados están ahí, y ha sido muy agradable ser parte del gran papel que el equipo ha hecho desde el final de 2013. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando y continuar presionando aún más para el equipo y para mí". "Estoy muy contento de quedarme con el equipo para una cuarta temporada en la F1," añadió Bottas. "Hemos sido cada vez más fuertes como equipo y espero que el año próximo será mejor, ya que creo que podemos lograr resultados aún más fuertes que lo que hemos visto hasta ahora. "No puedo esperar a que llegue 2016, sin embargo, estoy todavía completamente centrado en esta temporada ya que todavía tenemos un montón de retos que lograr." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/329...ttas-para-2016/ Como Kimi renovado, la cascada de renovaciones se suceden... Se acabo este año la "silly season", casi!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:17 PM |