BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vergne: "Tengo una buena oportunidad para correr con Haas"
Jean-?ric Vergne dice que tiene una "buena oportunidad" de conseguir un volante en el equipo Haas F1 para el 2016, a pesar de que recientemente se ha comprometido a una temporada en la Fórmula E con DS Virgin Racing. Haas F1 está evaluando una serie de pilotos para sus dos asientos oficiales, entre ellos los dos reserva de Ferrari Vergne y Esteban Gutiérrez, y más recientemente ha sido vinculado con el piloto de Force India Nico Hülkenberg. "Hay tres de nosotros, para dos asientos", dijo Vergne a Motorsport.com. "Digamos que hay una oportunidad bastante buena para mí para terminar con Haas. Pero con la vinculación que tengo con la Fórmula E es demasiado pronto para hablar de ello. "Si llega la F1, habrá dos enfrentamientos. Es demasiado pronto para decir cómo va a ir. Espero tener ese tipo de problemas que resolver, ¡sería algo que me encantaría tener que hacer! "Pero hoy en día, estoy centrado en la Fórmula E, y mucho también en mi trabajo con Ferrari, que por supuesto da sus frutos con el interés del equipo Haas." Vergne espera que la experiencia que acumuló en el equipo Red Bull, con sus tres temporadas compitiendo en la Fórmula 1 con Toro Rosso y su papel actual con Ferrari aumentará sus posibilidades. "He trabajado con un gran equipo como es Red Bull, en un momento en que estaban ganando absolutamente todo", dijo. "Yo era piloto reserva y uno de los pilotos del simulador. Aprendí muchísimo con ellos. "Luego vinieron tres años con Toro Rosso, donde he demostrado muchas cosas. No puedo ignorar mis actuaciones en comparación con [Daniel] Ricciardo:.. Le gané en el primer año. En el segundo año estuvo muy apretado, y hoy él gana Grandes Premios. "En Ferrari sigo aprendiendo sobre una nueva filosofía, ¡en el equipo más grande de todos los tiempos! Eso es una nueva filosofía de trabajo y sigo aprendiendo mucho sobre aspectos técnicos del coche. "Por supuesto, eso juega un papel importante cuando se trata de Haas." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...orrer-con-haas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:20 PM |