BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Arrivabene: "La decisión sobre Räikkönen puede esperar"
Ferrari ha sugerido que no se va a tomar ninguna decisión sobre el futuro de Kimi Räikkönen en el equipo hasta después de las vacaciones de verano, ya que el jefe del equipo Maurizio Arrivabene está decidido a desconectar de la Fórmula 1 en ese periodo. Raikkonen regresó a Ferrari para la campaña de 2014, pero que siga pilotando más allá de 2015 es una decisión de la marca italiana por la opción que tiene sobre el finlandés - un plazo que no se ha hecho público. En un comienzo de temporada que Räikkönen ha descrito como "de mala suerte", varios pilotos han sido vinculados con su asiento, pero Arrivabene dice que no se va a tomar una decisión inmediata sobre el asunto. "Nuestro objetivo ahora es centrarnos en el coche, la decisión sobre el piloto puede esperar", explicó. "Durante las vacaciones de verano se hacen vacaciones de verano. Vas a nadar, escalada y ciclismo de montaña o lo que sea, lo contrario no es un descanso, es el trabajo." Räikkönen estuvo a punto de acompañar a su compañero de equipo Sebastian Vettel en el podio del Gran Premio de Hungría, hasta que se vio afectado con un problema en la unidad MGU-K que finalmente le obligó a retirarse. Cuando se le preguntó si sería "injusto" prescindir de Räikkönen para fichar a otro piloto después de un fin de semana lleno de problemas de fiabilidad, Arrivabene se mostró hermético. "Cada vez que respondo a esta pregunta me dicen que siempre doy la misma respuesta, sin embargo ustedes nunca creen estar haciendo la misma pregunta", añadió. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...-puede-esperar/ Yo creo que tiene los dias contados... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM |