BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siempre hemos subido articulos en el tema de la 24H de Le Mans, pero creo que es justo hacer un tema aparte, aunque las propias 24H pertenezcan a la Resistencia, por la importancia de la Competicion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dani Juncadella: "Estoy muy triste por mis compañeros. Los triunfos llegarán"
Juncadella: Realmente estoy triste sobre todo por mis compañeros, ya que se ponían líderes en el clasificación, ellos solo corren este campeonato y lo que buscan es el poder llegar a ser pilotos oficiales Mercedes y este resultado era muy importante para ellos, oportunidades así no se presentan todos los días. Por suerte todo el mundo ha podido ver cómo ha transcurrido la carrera, hemos estado lideres casi más de 12 horas, por esa parte todos estamos muy contentos. Estoy seguro que los triunfos llegarán, tal y como se dice las carreras son así, para lo bueno y para lo malo. http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...-llegaran-26999 Andy Soucek: "El destino ha sido algo cruel con nosotros" Andy: "El destino ha sido algo cruel con nosotros. Todos hemos trabajado muy duro para volver a la senda de los buenos resultados en esta carrera, y durante la mitad de la carrera, todo marchaba a pedir de boca. El coche iba perfecto, por lo cual felicito a todo el equipo, y no tuvimos ningún percance. Los primeros safety-cars no nos favorecieron, pero gracias a nuestro gran ritmo pudimos remontar hasta tener el podio e incluso la victoria en el horizonte. Por eso, el repentino fin a nuestras aspiraciones ha sido un duro golpe para todos. Pero ya hemos empezado a pensar en Nürburgring, y trataremos de darlo todo por finalizar la temporada con el gran resultado que por ritmo de carrera merecemos desde hace tiempo. http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...-nosotros-26992 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:27 AM |