BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ferrari pone en el punto de mira a Max Verstappen
Otra semana más, decenas de personas dentro el paddock dejan a Kimi Räikkönen fuera de Ferrari de cara a la próxima temporada. El número de sustitutos no deja de aumentar, y ahora, a Ricciardo, Hulkenberg y Bottas se suma un nuevo hombre: Max Verstappen. El joven y rápido piloto de Toro Rosso está realizando una gran primera temporada y, tan sólo 8 carreras detrás de su debut, son decenas los rumores que afirman que existen intereses desde Maranello en que Max sea compañero de Sebastian Vettel en 2016. Otros diarios, como F1Today afirman lo siguiente: Ferrari está persiguiendo a Verstappen, están hablando con su mánager desde hace algún tiempo, quieren ficharlo para 2016. Han comenzado a hablar con Red Bull para ficharlo con un contrato de tres años. Y como no, los rumores llegaron a los oídos del joven belga: Nada es imposible en la vida. Esta noticia demuestra que lo estoy haciendo bien este año. Sería agradable conducir para Ferrari. Creo que si tienes la oportunidad, si la posibilidad estuviera realmente ahí, tienes que cogerla. A su vez, Jos Verstappen, padre de Max, también ha hecho pública su opinión sobre estos rumores: Se dice sobre Max que después de ocho carreras en la F1 ya está vinculado con Ferrari. ¿Qué si es imposible? Creo que en la vida nada lo es. Siempre estamos pensando en el futuro y, en última instancia, el objetivo de Max es ganar carreras y luchar por el Campeonato. Sin embargo, aún está en una fase en la que es especialmente importante ganar experiencia. Creo que es difícil saber si después de un año estaría listo para correr con Ferrari. Pero cuando veo lo rápido que es consiguiendo todo, cómo se está desarrollando y cómo está rindiendo, creo que Max lo está haciendo increíblemente bien. Si el coche es azul, amarillo o rojo, para mí no importa tanto. ¿Realidad o ficción? Por ahora, rumores, añadía Jos, quien disputó en 2003 su última temporada en Fórmula 1, a bordo de un Minardi. El baile de pilotos ha comenzado este año antes de lo esperado. Mucho se habla ahora de que Kimi no estará en Ferrari el próximo año, pero que nadie olvide que el finlandés tiene potencial de sobra para poner al SF15-T en el podio y que con un par de buenas actuaciones puede disipar todas las dudas que se ciernen entorno a su imagen. http://www.thebestf1.es/ferrari-pone-en-el...max-verstappen/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari pone en el punto de mira a Max Verstappen Otra semana más, decenas de personas dentro el paddock dejan a Kimi Räikkönen fuera de Ferrari de cara a la próxima temporada. El número de sustitutos no deja de aumentar, y ahora, a Ricciardo, Hulkenberg y Bottas se suma un nuevo hombre: Max Verstappen. El joven y rápido piloto de Toro Rosso está realizando una gran primera temporada y, tan sólo 8 carreras detrás de su debut, son decenas los rumores que afirman que existen intereses desde Maranello en que Max sea compañero de Sebastian Vettel en 2016. Otros diarios, como F1Today afirman lo siguiente: Ferrari está persiguiendo a Verstappen, están hablando con su mánager desde hace algún tiempo, quieren ficharlo para 2016. Han comenzado a hablar con Red Bull para ficharlo con un contrato de tres años. Y como no, los rumores llegaron a los oídos del joven belga: Nada es imposible en la vida. Esta noticia demuestra que lo estoy haciendo bien este año. Sería agradable conducir para Ferrari. Creo que si tienes la oportunidad, si la posibilidad estuviera realmente ahí, tienes que cogerla. A su vez, Jos Verstappen, padre de Max, también ha hecho pública su opinión sobre estos rumores: Se dice sobre Max que después de ocho carreras en la F1 ya está vinculado con Ferrari. ¿Qué si es imposible? Creo que en la vida nada lo es. Siempre estamos pensando en el futuro y, en última instancia, el objetivo de Max es ganar carreras y luchar por el Campeonato. Sin embargo, aún está en una fase en la que es especialmente importante ganar experiencia. Creo que es difícil saber si después de un año estaría listo para correr con Ferrari. Pero cuando veo lo rápido que es consiguiendo todo, cómo se está desarrollando y cómo está rindiendo, creo que Max lo está haciendo increíblemente bien. Si el coche es azul, amarillo o rojo, para mí no importa tanto. ¿Realidad o ficción? Por ahora, rumores, añadía Jos, quien disputó en 2003 su última temporada en Fórmula 1, a bordo de un Minardi. El baile de pilotos ha comenzado este año antes de lo esperado. Mucho se habla ahora de que Kimi no estará en Ferrari el próximo año, pero que nadie olvide que el finlandés tiene potencial de sobra para poner al SF15-T en el podio y que con un par de buenas actuaciones puede disipar todas las dudas que se ciernen entorno a su imagen. http://www.thebestf1.es/ferrari-pone-en-el...max-verstappen/ Demasiado "Verde" para un equipo como Ferrari. Creo que Bottas esta por delante, de momento. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:13 PM |