BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Insisto, que en el GP de Austria, hayan conseguido el mismo numero de Km que, por ejemplo, Mercedes RB o Ferrari en pretemporada, marca la misma.
En una F1 sin test, los de pretemporada y los pocos que hay entre GP, son indispensables. Pero si no haces la pretemporada, el año esta tirado si o si. Por estemotivo, siempre he mantenido que McLaren apareceria despues del paron del verano, si no la hace asi, si que sera un total fracaso, porque ademas, pienso que es como se lo habian marcado. Tengo ganas de ver el nuevo coche sin complicaciones, en todo el GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:20 PM |