BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2015 05-06-07 de Junio de 2015 Montreal, Canadá. Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Neumáticos elegidos Superblandos y blandos Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (Williams 2014) Comentarios de los pilotos Carlos Sainz: Canadá sera otro trazado completamente nuevo para mí. Es un circuito semiurbano y como en Mónaco, te puedes acercar mucho a los muros. Estuve en Montreal el año pasado, ya que fui a ver el GP y realmente disfruté de la ciudad, que me gustó mucho. La pista parece interesante. Tengo ganas de mi primera experiencia pilotando en este circuito, que parece que nos dará buenas oportunidades de adelantar. Volvemos a tener los blandos y los superblandos y esperamos alta degradación, así que puede ser todo un reto de fin de semana Max Verstappen: "Me siento bien tras el final desafortunado del Gran Premio de Mónaco y no hay efectos segundarios tras el accidente. Pasé un día en el karting después de eso así que todo está bien a nivel físico. Canadá será un reto para nosotros con sus largas rectas, pero creo que podemos tener otro fin de semana sólido de todas maneras. Será mi primera vez en Canadá, he oído muchas cosas sobre el circuito, la ciudad y el país así que tengo ganas de que llegue" Pastor Maldonado: "Es increíble y siempre disfruto cuando vengo aquí. Canadá es una fantástica carrera, no solo por la pista, sino también por los aficionados que vienen a apoyarnos. Hay un gran ambiente durante todo el fin de semana. Para hacer una vuelta rápida al circuito necesitar tener un buen coche y confianza para darlo todo, y eso es lo que tenemos con el E23. Se cogen mucho los bordillos, por lo que debemos solventar bien los baches y una buena dirección en las chicanes. Además, como en Mónaco, tenemos que mantenernos alejados de los muros, ya que es fácil golpearlos. En cuanto a tiempo, nunca sabemos que nos puede deparar aquí la meteorología. Sea lo que sea, siempre es una prueba interesante. Nuestro objetivo es puntuar" Romain Grosjean: "Tengo muy buenos recuerdos Montreal en 2012 cuando remonté desde la séptima plaza a la segunda. El circuito es una mezcla entre normal y urbano. Los muros están muy cerca en algunas zonas, mientras que en otras zonas es más similar a un circuito europeo. Es diferente a Mónaco porque aquí hay rectas bastante largas. Es único y por ello solemos traer un paquete aerodinámico distinto, lo que añade otro factor al fin de semana. El grip cambia mucho a lo largo del fin de semana algo a lo que nos adaptamos- y la meteorología puede ser un inconveniente. Con suerte hará buen tiempo ya que es una prueba que realmente me gusta, de hecho es mi preferido para correr en la Xbox Jenson Button: "En la primera carrera clasificamos en la última línea, y ahora estamos clasificando mucho más arriba. Cada carrera hemos ganado un par de posiciones en clasificación, hemos ido acercándonos y acercándonos, hemos tenido un paso adelante general en cada carrera. Pero creo que en la próxima carrera no tendremos un paso adelante en términos de rendimiento, porque hay muchas rectas largas. Es un circuito que no se nos adaptará bien. Pero nunca se sabe, quizás sigamos consiguiendo algunos puntos allí". "Ambos disfrutamos en Canadá, pero no será fácil sumar puntos, y luego vamos a Austria, donde tenemos algunas actualizaciones más. Con suerte, veremos un mejor rendimiento de forma consistente hasta el final de año" Si tú no estás en la lucha de delante por las victorias, quizás estés donde estamos nosotros. La cosa es que hemos visto una mejora. No es que hayamos estado sentados. Si estás sentado y cerca de las últimas posiciones es tremendamente duro, pero cuando estás con un nuevo proyecto y las cosas están mejorando cada carrera te mantienes positivo, incluso si, como Fernando y yo mismo, has estado delante por muchos años". "Y cuando hablo de mejorar no hablo simplemente de tiempos por vuelta, hablo de la forma en la que trabajamos, del entendimiento entre McLaren y Honda, del progresos en muchas áreas diferentes. Todas las cosas por las que vale la pena luchar llevan tiempo, energía y fortaleza mental" Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) Parrilla 2014 ![]() Resultados 2014 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2014 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 15:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 19:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 15:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 18:45 Previo Clasificación 19:00 Clasificación DOMINGO 19:45 Previo GP CANADA 20:00 GP CANADA Horario de emisión en TV3 VIERNES 16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 19:00 Clasificación DOMINGO 18:30 La Fórmula 20:00 GP CANADA TV3 También En Directe por internet. Horario de emisión en Movistar TV Próximamente -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues lo dicho, si Canada es un toston de carrera...
Hoy no quiero hablar de cada equipo, porque todos sabemos lo que hay y a cuanto estan cada uno del otro. Si quiero hablar de lo que ha sido el GP en si. Un GP, el de Canada, en el que el viernes estan las gradas como en casi ningun otro circuito del mundial, y Hamilton, aunque con patoncia incluida, sale a entretener al personal porque nadie se digna a aparecer por el asfalto. Si sobraban los test, sobran tambien los viernes. Eliminen estos y bajen los precios de las entradas, porque con la reglamentacion actual no hay nada que hacer. Se aumenta una hora los L3 y con la Qualy todos tan contentos, pero eso si, hay que hacer una reglamentacion, no se quien sera el iluminado que lo consiga, de tal manera que nadie tenga el boton de "Kit" para salir a toda pastilla y ver de reojo a tu compi, porque al resto.... El Domingo y en Canada, era especial. Todos esperabamos esa salida llegando a semejante embudo como si fuera la ultima y ya no se saltan ni la chicane. Por no hablar del muro de las "lamentaciones", pero de los espectadores. Ni un SC, cuatro adelantamientos, un zumbado en la entrada del pitlane y otro en la llegada al muro y no es Vettel, esta vez. Para colmo, tenemos que escuchar por radio algo asi como "No aceleres que te salta la Campsa"... Increible! Hasta Kimi se aburrio tanto, que aun a expensas del broncon de su jefe (le tiene que haber caido una buena), decidio tirar el podio por la borda aprentando el boton "Me estoy durmiendo, no veo a esos de plata, el tipo de blanco no se donde anda y la voy a liar". Ni siquiera la curva de 180º antes de la recta de atras, dio espectaculo. Un par de tipos se salieron y poco mas. Por ultimo, que decir de la retransmision de A3, que no del equipo que compone la misma. Como subio en Quemando Rueda Logan "subelootra vez Logan" (me suena a alguna peli o algo asi), tiran el producto por la ventana, que ya que se lo queda Movistar... De 1h35' 26'52'' de anuncios... En fin, es lo que hay. Una castaña de reglamentacion, que permite al mas "LISTO, pero LISTO de C*****S", campar a sus anchas "Como los Orcos por el Folde oeste, Rohan". Una reglamentacion, que pone todo tipo de trabas, donde el piloto es poco menos que el "Mono del TitoNiki". Una reglamentacion que prima una chorrada de normativa de no se que "Gasto de Gasofa", que hace que un piloto este de paseo. Una normativa que hace unos neumaticos "Hipermegasensibles" duren 255 vueltas. Una normativa que ha logrado que el DRS sea la pieza fundamental de un F1. Una normativa, que es tan "Chorras" que prohibe cambiarse el casco, "porque no los reconocemos en la tele, dice el abuelete ese que chochea". Una normativa, que hace que la lucha entre dos pilotos, sea poco menos que "Me ha tocado, ese de rojo me ha tocado" y cuando se entera el de rojo, "Mentira, ha sido el de blanco, lo juro" porque a los de plata ni los ven, esos juegan en la "Formulahiperespacial". Y la FIA ¿Que?, ¡Que Profesional! (Peli de Airbag) Por favor, que alguien venga y se lleve todo esto por delante, a ver si empezando de cero lo arreglamos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:33 AM |