BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez mas, con el permiso de Claudia y el beneplacito de Albert, hemos conseguido que alguien con tanta relevancia en el mundo del deporte del motor, como es Albert Fabrega, nos visite.
![]() Actualmente, Albert Fabrega, desarrolla su labor como analista de TV3 en el Mundial de F1 con más de 20 años de experiencia en el Motorsport. Podeis seguirle: http://www.albertfabrega.com/ @AlbertFabrega Como siempre, mantendrá una charla interactiva el sábado 16 de Mayo a las 16:30h, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Albert, las respondera en el transcurso de la charla o posteriormente. Aquellas que se hagan en directo y no de tiempo a contestar, que nadie se preocupe, por que tambien serán atendidas a su debido tiempo. Desde estas, y en nombre de todo el Foro, me permito agradecer a Claudia y Albert, la oportunidad que nos dan. Espero que la aprovechemos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
¿Tiene el Mclaren tanto potencial cómo se nos está vendiendo? ¿Han aplicado realmente un concepto tan revolucionario? ¿Cuál es la opinión del paddock?
Y muchísimas gracias por tus respuestas Albert. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Tiene el Mclaren tanto potencial cómo se nos está vendiendo? ¿Han aplicado realmente un concepto tan revolucionario? ¿Cuál es la opinión del paddock? Y muchísimas gracias por tus respuestas Albert. AlbertFabrega: Tienen mucho trabajo por delante en todos los aspectos. La manera de trabajar de Honda hace que sus procesos sean muy lentos y con una mermada capacidad de reacción. El motor es alguna parte (compresor) es diferente al resto de constructores y eso les abre un camino que les puede hacer superiores al resto, pero aún no está claro que sea mejor. McLaren también tiene que mejorar. Hace tiempo que no tienen un monoplaza competitivo y tardarán en ser superiores a Mercedes, si lo consiguen. En el paddock, el sentimiento es que es un proyecto a medio largo plazo y que les costará mucho llegar a conseguir victorias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 PM |