BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez mas, con el permiso de Claudia y el beneplacito de Albert, hemos conseguido que alguien con tanta relevancia en el mundo del deporte del motor, como es Albert Fabrega, nos visite.
![]() Actualmente, Albert Fabrega, desarrolla su labor como analista de TV3 en el Mundial de F1 con más de 20 años de experiencia en el Motorsport. Podeis seguirle: http://www.albertfabrega.com/ @AlbertFabrega Como siempre, mantendrá una charla interactiva el sábado 16 de Mayo a las 16:30h, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Albert, las respondera en el transcurso de la charla o posteriormente. Aquellas que se hagan en directo y no de tiempo a contestar, que nadie se preocupe, por que tambien serán atendidas a su debido tiempo. Desde estas, y en nombre de todo el Foro, me permito agradecer a Claudia y Albert, la oportunidad que nos dan. Espero que la aprovechemos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Yo también iré dejando alguna pregunta, de momento...
¿Qué opinión tienes de los nuevos pilotos españoles, como Merhi y Sainz? ¿Les ves un buen futuro en la fórmula 1? -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo también iré dejando alguna pregunta, de momento... ¿Qué opinión tienes de los nuevos pilotos españoles, como Merhi y Sainz? ¿Les ves un buen futuro en la fórmula 1? AlbertFabrega: Me ha sorprendido gratamente la fuerza, convicción y madurez mostrada por Sainz en esta primera parte de la temporada. Esta haciendo un gran trabajo y mostrando que tiene un sitio aquí. Además, estar por encima de Max Verstappen da mucho más valor a sus resultados. Me gusta. Roberto estça en otra lucha. Cada carrera que disputa en Manor es para mi un triunfo para el. Significa que el equipo sigue confiando en el como piloto. Si consigue aguantar hasta la llegada del coche nuevo, tiene una oportunidad de oro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 PM |