BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez mas, con el permiso de Claudia y el beneplacito de Albert, hemos conseguido que alguien con tanta relevancia en el mundo del deporte del motor, como es Albert Fabrega, nos visite.
![]() Actualmente, Albert Fabrega, desarrolla su labor como analista de TV3 en el Mundial de F1 con más de 20 años de experiencia en el Motorsport. Podeis seguirle: http://www.albertfabrega.com/ @AlbertFabrega Como siempre, mantendrá una charla interactiva el sábado 16 de Mayo a las 16:30h, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Albert, las respondera en el transcurso de la charla o posteriormente. Aquellas que se hagan en directo y no de tiempo a contestar, que nadie se preocupe, por que tambien serán atendidas a su debido tiempo. Desde estas, y en nombre de todo el Foro, me permito agradecer a Claudia y Albert, la oportunidad que nos dan. Espero que la aprovechemos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que no se os olvide
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Gran iniciativa!!!
Me gustaría que Albert estableciera una prelación jerárquica de entre todos estos factores normativos en el sentido de como están afectando al espectáculo de la F1, es decir, cual es el que más afecta a dicho espectáculo y cual el que menos. Por supuesto estaré encantando de que añada los que estime oportunos. V6 (comparado con otras motorizaciones). Consumo máximo de combustible en carrera. La duración y gestión de los neumáticos en carrera. Las penalizaciones por cambios de motor, caja de cambios etc... La prohibición de repostaje en carrera. El actual sistema de calificación. La influencia del DRS en los actuales adelantamientos. Y mil gracias por toda la información vía TWITTER, Albert! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran iniciativa!!! Me gustaría que Albert estableciera una prelación jerárquica de entre todos estos factores normativos en el sentido de como están afectando al espectáculo de la F1, es decir, cual es el que más afecta a dicho espectáculo y cual el que menos. Por supuesto estaré encantando de que añada los que estime oportunos. V6 (comparado con otras motorizaciones). Consumo máximo de combustible en carrera. La duración y gestión de los neumáticos en carrera. Las penalizaciones por cambios de motor, caja de cambios etc... La prohibición de repostaje en carrera. El actual sistema de calificación. La influencia del DRS en los actuales adelantamientos. Y mil gracias por toda la información vía TWITTER, Albert! AlbertFabrega: todos en su manera. El buscar igualdad entre participantes limita las diferencias y la aerodinámica es el principal factor que limita los adelantamientos. De los que mencionas, todos tienen su parte de influencia y menos el DRS y la quali limitan las prestaciones de pilotos y máquinas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:16 PM |