BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Que envidia.
Haber unas cosas. Tengo batante relacion con TAM Motor. Si habeis seguido los otros racing & festival os sonaran. Corrén con un accent y lo preparan ellos. Nuvo, eso de que todos son iguales vamos a dejarlo. Podría decirte muchos secretos que le han hecho a este coche.... Todos los dias voy a este taller donde lo preparan y conozco a los mecánicos.... Creo que os podreá ayudar bastante en esto. Otro apoyo es el que os puedo dar fisicamente. Para lo que sea Llevar piezas, gestiones,, lo que sea. Otro es financiero. Podriamos estudiar patrocinaros algo, a cambio de publicidad en vuestro coche, pero no os hagais ilusiones, las aportaciones no serían considrerables. Pero bueno. Ya os contaré algo en la quedada. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |