BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2015 17-18-19 de Abril del 2015 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Daniel Ricciardo (Red Bull 2014) Neumáticos elegidos Neumáticos Blandos y Medios COMENTARIOS SOBRE BARHEIN Felipe Massa "Bahréin se trata de la primera carrera nocturna de la temporada y es un lugar espectacular para ver una carrera. Siempre le tengo cariño a los circuitos en los que he ganado antes y he conseguido subir al escalón más alto en Bahréin dos veces. Espero que nuestro coche pueda demostrar su verdadero ritmo y servirse de su velocidad punta en las largas rectas. El trazado y las instalaciones siempre son excelentes aquí, lo que puso pone un extra a cualquier cita en el calendario". Valtteri Bottas "El año pasado tuvimos una buena carrera en Bahréin. El circuito ofrece la oportunidad de adelantar pero no es fácil para los pilotos luchar por posiciones. La superficie es bastante áspera y eso afeca a las gomas así que cuidar de ellos se vuelve una prioridad. Esto puede hacer que los coches más rápidos se acumulen y tenemos que aprovechar esto para adelantar. Me gusta mucho Oriente Medio, las instalaciones siempre son fantásticas y tengo ganas de ir allí" Daniel Ricciardo "Fue el lugar de mi mejor vuelta de calificación, así que tengo buenos recuerdos de Sakhir. La vuelta no tiene nada asombroso, pero con la carrera mejora. El año pasado, la prueba fue una de las mejores. El hecho de que sea una carrera de noche le da un poco de emoción. Te mantiene siempre pensando sobre los neumáticos. Es un buen trazado en el que pilotar. Hay curvas bastante complicadas. La 10 es divertida para girar y frenar, es muy técnica y cuando la haces bien, te sientes bien" Daniil Kvyat "Que sea de noche marca la diferencia. La temperatura es mucho más fácil de llevar como piloto El asfalto no está tan caliente. El alumbrado es muy bueno, no hay problema en pilotar bajo las luces. El circuito es lo que llamaría una clasificación clásica. Tiene algunos sectores fluidos y curvas interesantes. Lo disfruto. Es una buena pista para competir. Las instalaciones son geniales y hay un buen paddock.Tuve una carrera bastante desafortunada el año pasado pero eso no quiere decir que sea un circuito que no lleve bien. Creo que si eres rápido y si ganas, cualquier circuito puede ser bueno. Si sigues las trayectorias adecuadas, optas por los reglajes adecuados y la manera correcta de afrontar el fin de semana, te diviertes" Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari ) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2014 ![]() Resultados 2014 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2014 HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres NEOX 16:00 Previo Clasificación LA SEXTA 17:00 Clasificación LA SEXTA DOMINGO 15:00 Previo GP BARHEIN 17:00 GP BARHEIN Horario de Emisión de TV3: VIERNES 13:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 17:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 14:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 17:00 Clasificación DOMINGO 17:00 GP BARHEIN TV3 También En Directe por internet. Horario de Emision de Movistar TV ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cinco cuestiones clave para Bahréin
La Fórmula 1 se dirige al Oriente Medio, concretamente al Circuito Internacional de Bahréin, para disputar la cuarta ronda de la temporada 2015. GPUpdate.net presenta cinco cuestiones clave de cara al fin de semana que tenemos por delante. ¿Reavivará la meteorología la lucha entre Mercedes y Ferrari? Ferrari con su victoria en el Gran Premio de Malasia rompió con la racha de victorias de Mercedes, haciendo esperar que no solo serían dos los pilotos que lucharían por el título de este año. Pero fue el propio equipo quien se apresuró a admitir que la salida prematura del Coche de Seguridad y la altas temperaturas del asfalto, tuvieron una influencia decisiva en el resultado. Con esto presente, muchos esperaban que en China volviera a producirse un dominio claro de Mercedes y miraban hacia Bahréin para presenciar el auténtico desafío para Ferrari. Los compuestos de Pirelli Blando y Medio se tendrán que probar a fondo con el calor del desierto, que en teoría favorece al SF15-T. Un factor importante a considerar es que la clasificación y la carrera se disputarán de noche, y por tanto la temperatura no será tan alta. Aunque no hay duda de que el trazado seguirá con cierta temperatura a esas horas. Solo el tiempo dirá si Ferrari recorta distancias y puede luchar para conseguir otra victoria. ¿Puede Williams volver al grupo de cabeza? Williams estuvo en la lucha por el podio del Gran Premio de Australia con Ferrari. Pero en Malasia y China, a penas se les vió luchando con los de arriba. En Sepang Valtteri Bottas y Felipe Massa terminaron la carrera a más de un minuto de los líderes, y en Shanghai fue una historia similar antes de que apareciera el Coche de Seguridad en los últimos compases de la carrera. Mientras Mercedes mejoró durante el invierno un coche que ya era bueno, y Ferrari logró mejoras en chsais y motor, Williams parece que se ha estancado. En Bahréin tendrán muchas ganas de dar un giro a su estado de forma, pero el escenario del evento es un punto y a parte en cuando al trazado y las condiciones ambientales. Mirando más adelante, al inicio de la temporada europea, que es cuando suelen llegar los saltos más importantes en cuanto a mejoras, será un test crucial de la capacidad evolutiva de la escudería con el FW37. ¿Cual será el siguiente paso en la relación entre Red Bull y Renault? El inicio de la temporada para Red Bull y Renault ha sido complicado, ambas partes han mostrado su descontento con la poca fiabilidad y rendimiento, que se ha visto intensificado por la prisa para que lleguen las piezas nuevas. Pero la situación parece que tiene más visos de que vaya a peor que a mejor, ya que Renault, que todavía no ha sacado partido del fichaje del gurú de los motores Mario Illien, siguió con problemas en Shanghai, y Red Bull tuvo problemas relacionados con los frenos. Su situación actual hará que en Sakhir probablemente siga aumentado el estrés. El parón tras las cuatro primeras carreras en tierras lejanas permitirá que la escudería se reúna y pueda analizar las opciones de mejora que le queden, pero está claro que les hace falta un cambio y rápido. Lo que resta por ver es si lograrán alcanzar las mejoras durante la temporada o bien tendrán que cumplir con las amenazas de retirarse. ¿Cómo se desarrollará la lucha entre los equipos de media tabla? La temporada tiene un foco de atención claro en la lucha entre Mercedes y Ferrari, pero también hay muchas otras situaciones interesantes en puestos más atrasados de la parrilla. Tras las tres primeras rondas de la temporada solo hay 13 puntos entre la cuarta posición de Sauber y la octava de Lotus, y entre ellos Red Bull, Toro Rosso y Force India. En el Gran Premio de China estos cinco equipos lucharon por las posiciones restantes del top diez, mientras que McLaren-Honda empezó a llamar a la puerta de los puntos. En medio de las críticas que está recibiendo la nueva era de los motores V6 turbo, se puede considerar positivo que las cuatro unidades de propulsión, en cualquiera de los coches, son capaces de ofrecer luchas interesantes y de entretener a los aficionados. Será interesante ver como estos equipos de media tabla evolucionan a lo largo de la temporada. ¿Veremos el nacimiento de una nueva estrella de la competición? La Fórmula 1 es un gran escaparate por dónde quiera que va, pero Bahréin también significará el inicio de la temporada de GP2, durante la cual los pilotos jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar que son la elección correcta. Hasta seis pilotos, Pierre Gasly (Red Bull), Alex Lynn (Williams), Marco Sørensen (Lotus), Stoffel Vandoorne (McLaren), Jordan King (Manor Marussia) y Raffaele Marciello (Ferrari) tienen contratos actualmente para desempeñar distintos roles en equipos de Fórmula 1, pero también hay otros pilotos muy válidos como Mitch Evans y Alexander Rossi que también impresionan. No se producirán saltos al máximo escalón del deporte como el protagonizado por Max Verstappen tras solo una temporada en monoplazas en la F3, pero eso no reduce un ápice el talento de los pilotos antes nombrados. Debería ser un año emocionante. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/324...e-para-bahrein/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |