BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola,
Creo que va siendo hora de crear un nuevo topic sobre el futuro próximo de Pedro, y me parece que debería ser en un hilo independiente ya fuera del de mercado de pilotos de F1. Para empezar he visto en el Twitter de Pedro que alguien le vio en el FIAWEC con Alexander Wurz... No me parecería una mala salida, la verdad... ¿Cómo lo veis? Si pensáis que el hilo no tiene sentido, comentadlo y lo quito. Abrazos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Coincido con taz. Está muy complicado aunque creo que Pedro habrá tenido sus opciones (a la Formula E le vendría genial un piloto como él) pero creo que lo que pueda aceptar Pedro y lo que realmente pueda tener sobre la mesa son dos cosas bien distintas. Pedro es un rookie en casi cualquier categoría fuera de la Fórmula 1.
En abril todo el pescado está vendido. Al menos los proyectos más serios. No sé si puede sonar la flauta con alguna baja de última hora pero ya veremos si siquiera en esas Pedro puede pescar algo. Pedro se ha dedicado estos años a cultivar sus contactos en el padfock pero fuera de la Fórmula 1 me atrevo a decir que es para muchos un gran desconocido. La imagen de Pedro visitando los motorhome de McLaren y Mercedes este invierno, currículum en mano... No me gustaría que fuera la imagen de su despedida. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:44 AM |