BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola,
Creo que va siendo hora de crear un nuevo topic sobre el futuro próximo de Pedro, y me parece que debería ser en un hilo independiente ya fuera del de mercado de pilotos de F1. Para empezar he visto en el Twitter de Pedro que alguien le vio en el FIAWEC con Alexander Wurz... No me parecería una mala salida, la verdad... ¿Cómo lo veis? Si pensáis que el hilo no tiene sentido, comentadlo y lo quito. Abrazos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En Pedro yo creo que hay una ecuación que se nos olvida. Para competir en F1 yo creo que está dispuesto a hacerlo casi gratis.
Pero para otras cosas tiene su caché, y lo entiendo. De McLaren se ha dicho que no lo ha fichado porque no tenían dinero, todos los recursos a ALO etc. Y la cosa de patrocinadores en general está muy mal en todos los equipos. Así que si tiene pretensiones altas, no lo fichan. Y eso no es lo mismo que que no lo quieran. Igual puede pasar en otros certámenes: Pedro tiene familia, son muchísimos años ya rodando por el mundo, me imagino que si no lo pagan una pasta por jugarse el físico y por no ver a su familia a menudo, no le interesa. Es algo lógico para una persona que tiene la vida resuelta, familia etc. No está empezando en esto y buscando su oportunidad. Eso ya lo hizo hace mucho, antes de llegar a la F1. No va a volver a repetir esas cosas. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |