BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2015 |
Mar 22 2015, 12:24 PM
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE MALASIA 2015 27-28-29 de Marzo del 2015 Sepang Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Una vuelta a bordo junto a Lewis Hamilton (Mercedes 2014) COMENTARIOS SOBRE MALASIA Romain Grosjean:"Los primeros retos en Malasia serán el calor, la humedad y las tormentas típicas a las 4 de la tarde. Es un gran circuito con algunas curvas interesantes, rectas rápidas y un asfalto que, a veces, puede ser complicado de entender. El calor y la humedad pueden dar que pensar a los coches y pilotos, y la lluvia puede ser también todo un reto. Para nosotros, como equipo, el objetivo es sumar vueltas. Es una de mis carreras favoritas. Tiene buen flujo y hay buenas oportunidades de adelantamiento, así como un buen potencial para tener una carrera emocionante. Es interesante para los ingenieros a la hora de trabajar en la puesta a punto del coche. Va a ser divertido. Nuestro objetivo en las primeras carreras es estar entre los diez primeros de forma regular. En Albert Park demostramos eso y nuestras simulaciones de ritmo de carrera fueron buenas, así que si no abandonamos, deberíamos de acabar con buen resultado. En Australia fue frustrante regresar a boxes al final de la primera vuelta, pero a pesar de esto, todos somos positivos en el equipo. Por supuesto, hubo malas caras después, pero todos hemos visto que el coche de este año es bueno, tiene gran potencial, y sabemos que acabaremos en los puntos muy pronto, espero que en Malasia. Respecto a mí, hablé con el equipo en cuanto volví a boxes y rápidamente pudimos saber qué fue lo que pasó. Una carrera frustrante no quita el valor de una temporada completa. Todavía es pronto, pero está claro que todos tenemos mucho trabajo que hacer para llegar al nivel de Mercedes. Detrás de ellos, la parrilla está mucho más reñida. En Lotus F1 Team sabemos que es la primera temporada con un nuevo motorista, así que seguimos aprendiendo sobre su potencial. Sin duda, el E23 tiene más quedar y va a ser muy emocionante trabajar con todos en Enstone para desarrollarlo". Pastor Maldonado: "El de Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que presrnta. Es muy interesante desde el punto de vista de los ingenieros, sobre todo la aerodinámica, pero también los neumáticos, ya que el asfalto es muy agresivo. Espero que la carrera sea mucho más larga para nosotros que la de Australia. Sabemos que el tiempo en Sepang puede cambiar mucho; de hecho, es normal pasar del calor extremo a la lluvia extrema, por lo que es muy tropical y tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Las altas temperaturas también afectarán mucho a los coches en cuanto a la fiabilidad. Desde el punto de vista de la conducción, es un circuito bastante estresante. En general, diría que la de Sepang es una de las carreras más dura del año; tendremos que etar fuertes en muchas áreas. Es pronto todavía, por lo que habrá sorpresas, ya que los equipos aprenden cómo funcionan sus coches y desbloquean su potencial. Todo lo que hemos visto hasta ahora en el E23 sugiere que debería de ser bueno. Desde nuestra perspectiva, la carrera de Australia fue muy corta. Fue realmente frustrante, ya que el coche parecía ir bien todo el fin de semana, mejor de lo que había ido en los test, y teníamos buen potencial con nuestro ritmo de carrera y durabilidad. Luego, mi carrera terminó en las primeras curvas.No hubo nada que pudiera hacer, ya que hubo un toque por detrás de mí que luego afectó a mi coche. Fue complicado ver los daños que tenía el coche, ya que sabía lo duro que había trabajado el equipo en boces y el resto del equipo en Enstone. Por desgracia, así son las cosas en la competición a veces. No vi mucho más del resto de la carrera, pero me dijeron que no fue la más emocionante. Espero que haya acción en el Gran Premio de Malasia para asegurar que es mejor". Roberto Merhi: "Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer mi debut en la Fórmula 1 en Malasia. Obviamente, Sepang es un entorno difícil, así que he estado haciendo todo lo que he podido por mi parte para estar listo y poder ser capaz de manejar el calor y la humedad. El último fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo se ha hecho para conseguir que podamos estar en pleno funcionamiento de nuevo. Será muy bueno para todo el mundo para ver que finalmente estamos en movimiento". Will Stevens:"Es genial dirigirnos a Malasia sabiendo que estamos en un lugar diferente, que nuestra situación es diferente a la de Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de nuestro paquete. Estoy muy emocionado porque vamos a ser capaces de iniciar el programa de desarrollo y empezar a entender lo que tenemos y dónde estamos en relación con la competencia". Daniel Ricciardo:"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la puedend evolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el dRS 100 metros después". Daniil Kvyat:"Creo que el primer fin de semana fue complicado, pero aprendimos cosas en Australia. Además, para mí, adaptarme a un nuevo equipo era crucial. Obviamente, la carrera no fue como me habría gustado, pero pasó así y ahora solo tengo ganas de los retos que vengan. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás lo antes posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos buen potencial, que trataremos de usar y extraer. El de Sepang es un circuito interesante y complicado; hay algunas zonas de gran velocidad, y esas son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera en monoplazas allí hace cinco años creo y, el año pasado, tuve otra carrera en los puntos. Fue muy bueno, guardo grandes recuerdos, pero es una carrera dura para un piloto porque es conocida por ser muy calurosa. Por eso entrenamos tan duro y nuestros entrenadores nos aprietan tanto durante el invierno. La de Sepang es una de esas carreras en la que ves dónde estas en cuanto a preparación física". Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Fernando Alonso (Ferrari) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) Neumaticos: Compuestos Medios y Duros Parrilla 2014 Resultados 2014 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2014 HORARIOS RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 07:00 Libres 3 10:00 Clasificación Domingo. 09:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 06:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 09:30 Previo 10:00 Clasificación DOMINGO 07:30 Previo GP MALASIA 09:00 GP MALASIA 11:35 Redifusión previo 13:10 Redifusión carrera Horario de Emisión de TV3: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 08:30 Clasificación DOMINGO 08:00 La Fórmula 09:00 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. Horario de emisión Movistar TV -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
Mar 31 2015, 04:06 PM
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Bueno, tu piensas en ganar el campeonato hoy. Y hoy si quieres ganar el campeonato es equivocado fichar por Ferrari, por Mclaren, por RedBull, por Williams y por cualquier cosa que no sea Mercedes.
Si en Mercedes hoy no hay sitio, puede ser porque cuando lo tuvo, prefirió seguir en Ferrari. Y si hoy está en McLaren, es porque cuando pidieron, 1. Alonso, 2. Vettel, 3. Hamilton... el contestó y aceptó primero. Después de 5 años "esperando" a que Ferrari no la cagase una y otra vez. Lo del año pasado, es para largarse a mitad de temporada. Y sobre lo de irse a Renault cuando fichó por McLaren... tengo entendido y lo he escuchado en varias ocasiones, que había más que una condición por parte de McLaren para rescindir el contrato por anticipado sin "problemas". Una de ellas era irse a un equipo con un futuro muy oscuro... cosa que prefirió antes de quedarse. Creo que con todo atado a medio plazo para entrar en Ferrari. Tiene cojones, pasar a la historia como "el equivocado"... cuando has ganado 2 mundiales (no tienes 5 por 8 puntos mal sumados), y McLaren y Ferrari te han extendido cheques en blanco para correr con ellos (haciendolo durante varios años). Un país en que lo más "acertado" hasta la fecha, había sido que un piloto fichara por Jaguar. Estar o quedarse en Ferrari para ganar el 3º mundial, es bastante más arriesgado que hacerlo en McLaren-Honda. Para mi, su fichaje fué una equivocación, y cada nuevo año confiando en la factoría de sueños, un nuevo error. (evidentemente no soy ni soy capaz de ser objetivo con esto... lo cual no quiere decir que esté equivocado) P.D: Dato importante es que Berny y su banda quieran que ganes el mundial, ya que es muy raro el piloto que declaren que les gustaría que gane... y luego no gane nunca. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mar 31 2015, 04:57 PM
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 |
Bueno, tu piensas en ganar el campeonato hoy. Y hoy si quieres ganar el campeonato es equivocado fichar por Ferrari, por Mclaren, por RedBull, por Williams y por cualquier cosa que no sea Mercedes. Si en Mercedes hoy no hay sitio, puede ser porque cuando lo tuvo, prefirió seguir en Ferrari. Y si hoy está en McLaren, es porque cuando pidieron, 1. Alonso, 2. Vettel, 3. Hamilton... el contestó y aceptó primero. Después de 5 años "esperando" a que Ferrari no la cagase una y otra vez. Lo del año pasado, es para largarse a mitad de temporada. Y sobre lo de irse a Renault cuando fichó por McLaren... tengo entendido y lo he escuchado en varias ocasiones, que había más que una condición por parte de McLaren para rescindir el contrato por anticipado sin "problemas". Una de ellas era irse a un equipo con un futuro muy oscuro... cosa que prefirió antes de quedarse. Creo que con todo atado a medio plazo para entrar en Ferrari. Tiene cojones, pasar a la historia como "el equivocado"... cuando has ganado 2 mundiales (no tienes 5 por 8 puntos mal sumados), y McLaren y Ferrari te han extendido cheques en blanco para correr con ellos (haciendolo durante varios años). Un país en que lo más "acertado" hasta la fecha, había sido que un piloto fichara por Jaguar. Estar o quedarse en Ferrari para ganar el 3º mundial, es bastante más arriesgado que hacerlo en McLaren-Honda. Para mi, su fichaje fué una equivocación, y cada nuevo año confiando en la factoría de sueños, un nuevo error. (evidentemente no soy ni soy capaz de ser objetivo con esto... lo cual no quiere decir que esté equivocado) P.D: Dato importante es que Berny y su banda quieran que ganes el mundial, ya que es muy raro el piloto que declaren que les gustaría que gane... y luego no gane nunca. Un piloto como Alonso siempre tiene que pensar en ganar el campeonato hoy, el resto de opciones en mi opinon no se deberian ni valorar, otra cosa es que te quieras vender por un puñado de euros pero prefiero pensar que deportistas de este nivel ya tienen tanto dinero como para que no sea una prioridad a la hora de fichar por el equipo que te ofrece mas garantias deportivas. Lo que tiene cojones es volver a McLaren como si no pasara nada eso demuestra lo mal asesorado que esta, si ahora es capaz de arreglar las diferencias tambien las pudo arreglar en su momento en lugar de salir hacia Renault tirando por los suelos su carrera deportiva, me gustaria saber que razon hay para que hoy si y en su dia no ¿se vende por un puñado de euros? ¿Tenia excesivo ego? ¿Inmaduro? El futuro no existe, el futuro esta por hacer y un piloto como Alonso no esta como para fiarse de las predicciones de la bruja lola, la realidad de hoy era Ferrari la realidad de mañana ya se vera. En mi opinon cualquiera de los cuatro grandes son buenas opciones y un buen asesor solo se tiene que preocupar por poner cada temporada su culo en el coche mas competitivo posible entre esos cuatro. Que en 5 años en Ferrari no han ganado un campeonato es totalmente cierto ¿eso quiere decir que en el sexo año no lo puede conseguir? En McLaren este año seguro que no. |
|
|
Apr 1 2015, 07:59 AM
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Un piloto como Alonso siempre tiene que pensar en ganar el campeonato hoy Hoy, es Mercedes. Si no hay sitio, que tienes que hacer? quedarte en un sitio con 3 jefes diferentes en 2 años, fichajes que parecen al tun tun, errores continuos de estrategia, en boxes, con las baterias... Lo que tiene cojones es volver a McLaren como si no pasara nada eso demuestra lo mal asesorado que esta, si ahora es capaz de arreglar las diferencias tambien las pudo arreglar en su momento en lugar de salir hacia Renault tirando por los suelos su carrera deportiva, me gustaria saber que razon hay para que hoy si y en su dia no ¿se vende por un puñado de euros? ¿Tenia excesivo ego? ¿Inmaduro? No lo sabemos, pero para mi también fué su gran error deportivo, marcharse de Mclaren. Que en 5 años en Ferrari no han ganado un campeonato es totalmente cierto ¿eso quiere decir que en el sexo año no lo puede conseguir? En McLaren este año seguro que no. Muy fácil hablar a toro pasado... es decir, ahora que acaban de ganar una carrera después de no hacerlo hace casi 2 años. La decisión la tomó el año pasado, uno de los peores de la historia de Ferrari, después de 5 años cumpliendo como el mejor de la parrilla escapandose los campeonatos entre los dedos por mala organización en Ferrari (como historicamente han hecho... no solo los últimos 5 años). Si Ferrari siguiese como el año pasado, y Honda saca un motor que funciona al 100% desde la primera carrera... ya diriamos que muy bien cambiado, y si la 3º carrera rompe motor y gana un Ferrari, ya diriamos que muy mal decido el cambio... es muy fácil esperar a ver que pasa y luego hablar. Yo no esperaré a que el Honda este al 100%. El cambio de Ferrari a McLaren es a mejor... y este año, ni Ferrari ni McLaren van a ganar el campeonato, porque se lo lleva Mercedes otra vez. En los ultimos 10, 15, 25 años... en Ferrari o te toca el coche de Schumacher o no ganas un mundial. En McLaren, lo gana Senna, Prost, Hakkinen, Hamilton... y Alonso si tiene la paciencia necesaria y la vista suficiente (como Prost) para no perder el tiempo en Ferrari haciendo el pijo por el mundo mientras pilota una fabrica de sueños. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema
jonrodriguez PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2015 Mar 22 2015, 12:24 PM
KIT CITA(tenista @ Mar 30 2015, 06:39 PM) Fer... Mar 31 2015, 12:48 PM
tenista En Renault están animados por la victoria de Ferr... Mar 31 2015, 02:31 PM
tenista Yo entiendo que Alonso eligio la opcion que le sac... Mar 31 2015, 06:13 PM
patan Hola a todos. Llevo una temporada sin escribir en ... Mar 31 2015, 06:31 PM
x2fer patan ... totalmente de acuerdo con lo que has exp... Mar 31 2015, 08:03 PM
tenista CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 09:03 PM) patan... Mar 31 2015, 10:07 PM
x2fer Interesante análisis con DATOS ... http://tecnica... Mar 31 2015, 09:34 PM
tenista CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 10:34 PM) Inter... Mar 31 2015, 10:11 PM
pionsinho CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 09:34 PM) Inter... Apr 1 2015, 08:14 AM
AC99 CITA(pionsinho @ Apr 1 2015, 09:14 AM) Mu... Apr 1 2015, 09:59 AM
pionsinho CITA(AC99 @ Apr 1 2015, 09:59 AM) Yo sigo... Apr 1 2015, 03:20 PM
tenista CITA(pionsinho @ Apr 1 2015, 04:20 PM) Po... Apr 1 2015, 03:28 PM
pandes Un poco de humor... http://3.bp.blogspot.com/-EW6... Apr 1 2015, 12:03 PM
nuevo A mí me parece que todo es una pantomima de Merce... Apr 1 2015, 12:39 PM
AC99 Es que es al único equipo del mundo al que he esc... Apr 1 2015, 03:43 PM
x2fer Y lo que se deben estar arrepintiendo de esto... ... Apr 1 2015, 06:56 PM
tenista CITA(x2fer @ Apr 1 2015, 07:56 PM) Y lo q... Apr 1 2015, 08:21 PM
tenista Gran Premio de Malasia 2015: Análisis técnico (P... Apr 2 2015, 05:42 PM
tenista Estado de las unidades de potencia tras el Gran Pr... Apr 3 2015, 09:59 AM
tenista La presencia de Manor es una burla para la Fórmul... Apr 3 2015, 10:31 AM
KIT CITA(tenista @ Mar 30 2015, 06:39 PM) Fer... Mar 31 2015, 12:48 PM
tenista En Renault están animados por la victoria de Ferr... Mar 31 2015, 02:31 PM
tenista Yo entiendo que Alonso eligio la opcion que le sac... Mar 31 2015, 06:13 PM
patan Hola a todos. Llevo una temporada sin escribir en ... Mar 31 2015, 06:31 PM
x2fer patan ... totalmente de acuerdo con lo que has exp... Mar 31 2015, 08:03 PM
tenista CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 09:03 PM) patan... Mar 31 2015, 10:07 PM
x2fer Interesante análisis con DATOS ... http://tecnica... Mar 31 2015, 09:34 PM
tenista CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 10:34 PM) Inter... Mar 31 2015, 10:11 PM
pionsinho CITA(x2fer @ Mar 31 2015, 09:34 PM) Inter... Apr 1 2015, 08:14 AM
AC99 CITA(pionsinho @ Apr 1 2015, 09:14 AM) Mu... Apr 1 2015, 09:59 AM
pionsinho CITA(AC99 @ Apr 1 2015, 09:59 AM) Yo sigo... Apr 1 2015, 03:20 PM
tenista CITA(pionsinho @ Apr 1 2015, 04:20 PM) Po... Apr 1 2015, 03:28 PM
pandes Un poco de humor... http://3.bp.blogspot.com/-EW6... Apr 1 2015, 12:03 PM
nuevo A mí me parece que todo es una pantomima de Merce... Apr 1 2015, 12:39 PM
AC99 Es que es al único equipo del mundo al que he esc... Apr 1 2015, 03:43 PM
x2fer Y lo que se deben estar arrepintiendo de esto... ... Apr 1 2015, 06:56 PM
tenista CITA(x2fer @ Apr 1 2015, 07:56 PM) Y lo q... Apr 1 2015, 08:21 PM
tenista Gran Premio de Malasia 2015: Análisis técnico (P... Apr 2 2015, 05:42 PM
tenista Estado de las unidades de potencia tras el Gran Pr... Apr 3 2015, 09:59 AM
tenista La presencia de Manor es una burla para la Fórmul... Apr 3 2015, 10:31 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th June 2024 - 10:16 AM |