BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola,
Creo que va siendo hora de crear un nuevo topic sobre el futuro próximo de Pedro, y me parece que debería ser en un hilo independiente ya fuera del de mercado de pilotos de F1. Para empezar he visto en el Twitter de Pedro que alguien le vio en el FIAWEC con Alexander Wurz... No me parecería una mala salida, la verdad... ¿Cómo lo veis? Si pensáis que el hilo no tiene sentido, comentadlo y lo quito. Abrazos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No le quieren porque Pedro ha vivido en su "microcosmos" que ha sido la Fórmula 1. A pesar de que seguro que más de uno le habrá dicho que había vida competitiva fuera de la Fórmula 1, Pedro ha hecho lo que ha querido y ha deseado en todo momento, y eso, ahora le puede pasar factura.
Aunque nosotros le sigamos mucho y le apreciemos como deportista, y probablemente como persona, la realidad es que Pedro ha estado parado tres años. Sin competición pura y dura. Hablamos de un piloto de 44 años, que por muy bien que esté físicamente, tiene un hándicap brutal a la hora de que siquiera le escuchen su propuesta, porque cuando llaman, lo que ven es su DNI. Tampoco ayuda que para el 95% de las categorías Pedro sea poco menos que un rookie, puesto que su experiencia en resistencia, a pesar de sus años, es nula. Por tanto, estamos ante una tesitura bastante complicada. Probablemente podría encontrar hueco en categorías como la Fórmula E, pero creo que ahí precisamente quien no quiere estar es Pedro (al menos ahora mismo que lo que necesita es competir de verdad). Es difícil, creo que Pedro al nivel que ha demostrado estar (en sus últimos tests o las últimas referencias que hemos tenido), está claro que está con el punto, pero si sigue sin competir y sin estar metido en la pista esto sólo puede llevar al camino de la retirada. Triste, pero cierto. El WEC le vendría como anillo al dedo, no de forma inmediata (necesitaría un periodo de adaptación), pero si asumimos que Pedro tiene dos temporadas de competición (mínimo) al máximo nivel, creo que podría llegar a tiempo. El problema ahora no es que el quiera o no quiera, el problema es que las puertas a las que esté llamando (y me imagino que no se arrastrará en un proyecto menor en una de estas categorías), terminen de abrirse. Las semanas pasan, estamos en abril, y los planes de Pedro siguen pasando por estar cada quince días en una cabina de comentaristas. Malo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:37 AM |