BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Fernando Alonso ha publicado en su twitter una foto en la que se le ve nadando, y me he fijado una extraña linea blanca que empieza en su codo izquierdo y se dirige hacia la espalda. ¿Esto lo tenía antes del accidente?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Fernando Alonso ha publicado en su twitter una foto en la que se le ve nadando, y me he fijado una extraña linea blanca que empieza en su codo izquierdo y se dirige hacia la espalda. ¿Esto lo tenía antes del accidente? ![]() Yo estoy como tú, intrigado. A las malas pienso que es un mensaje de Alonso para dejar caer que sí le pasó algo en el coche. Sería bueno si alguien confirmase si esa marca es de otra cosa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:26 PM |