BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Foro de Pedro Martinez de la Rosa, tiene de nuevo el gran placer de contar con el Gran Maese: Carlos Castellá, reputado y experto periodista de todo aquello relacionado con el mundo del motor.
Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo en directo. Espero que no desaprovechemos esta inigualable oportunidad, que no se presenta todos los días en nuestro Foro. Su blog es de obligada lectura https://carloscastella.wordpress.com/ No lo olvideis, miercoles 11 de Marzo a las 20:00h, tenemos una cita con Carlos Castellá Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Carlos Castellá, las respondara sin duda ninguna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Gracias Carlos por las respuestas.... solo me he quedado con la duda de si se puede compaginar o no la F1 con las WSR, y sobre todo si con las limitaciones actuales de entrenamientos, si podría correr en el mismo fin de semana en Mónaco en ambas categorías.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Gracias Carlos por las respuestas.... solo me he quedado con la duda de si se puede compaginar o no la F1 con las WSR, y sobre todo si con las limitaciones actuales de entrenamientos, si podría correr en el mismo fin de semana en Mónaco en ambas categorías. Ah perdón, se me ha pasado esta. Poder se puede, otra cosa es que valga la pena. El último que tuvo que hacerlo media temporada fue Alguersuari (precisamente las mismas, WS y F1) y no quedó muy satisfecho de la experiencia. En Mónaco seguro que no porque en un mismo fin de semana está prohibido hacer dos carreras al mismo tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:56 AM |