BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Foro de Pedro Martinez de la Rosa, tiene de nuevo el gran placer de contar con el Gran Maese: Carlos Castellá, reputado y experto periodista de todo aquello relacionado con el mundo del motor.
Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo en directo. Espero que no desaprovechemos esta inigualable oportunidad, que no se presenta todos los días en nuestro Foro. Su blog es de obligada lectura https://carloscastella.wordpress.com/ No lo olvideis, miercoles 11 de Marzo a las 20:00h, tenemos una cita con Carlos Castellá Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Carlos Castellá, las respondara sin duda ninguna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Yo seguro que no ando por aquí, así que dejo preguntas.
- ¿Porqué no funciono tampoco en 2013 con HWA AG, aunque consiguiera un podio?. ¿Es cierto que siendo mejor equipo, el chasis con el que disputó la temporada era defectuoso?. - ¿Sigue Roberto Merhi vinculado de alguna forma a Mercedes?. ¿Es un acierto para su carrera fichar por una agencia de representación como la de Mark Brundell?. ¿Como es de importante esto en la carrera de un piloto que no dispone de apoyos de grandes marcas detrás? - ¿La experiencia del DTM le puede servir a Merhi, igual o más que la del WSR, para correr con el Manor en F1, y no cometer errores de novato en la categoría con un coche destinado a ocupar las 2 ultimas plazas, y no estorbar al resto de pilotos?. - ¿Hace bien Dani Juncadella en seguir en el DTM con Mercedes en Mücke Motorsport o debería competir en alguna categoría para tener futuro en F1?. - Este año hay 4 novatos en F1, 3 procedentes de WSR y 1 de F3...¿que opinas del nuevo sistema para la obtención de la Superlicencia?. - De estos 4 pilotos, Carlos Sainz Jr y Max Verstappen en Toro Rosso, y Roberto Merhi y Will Stevens en Manor. ¿Cual crees que tiene más futuro en F1 y porqué? - ¿Tan bueno es Roberto Merhi en condiciones de lluvia?. ¿Tendría posibilidades en Malasia con el Manor, si llueve, de entrar en zona de puntos?. - ¿Es posible compaginar la F1 y las WSR?. Coinciden en 3 fechas, una de ellas Mónaco disputándose ambas carreras. ¿Puede hacer doblete y correr ambas?. - ¿Que opinión tienes de Carmen Jordá como piloto?. ¿Que papel va a tener en Lotus en F1?. - Opinión de Toni Cuquerella en el DTM, de la que casi no ha trascendido nada. ¿Que papel va a jugar en Ferrari?. - ¿Que opinas de que el informe del accidente de Alonso sea acordado en la FIA y McLaren?. ¿Se conocerá de esta forma lo que ocurrió, por el bien del resto de pilotos y marcas y la seguridad en la F1?. Con que conteste solo a alguna me conformo... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Yo seguro que no ando por aquí, así que dejo preguntas.
- ¿Porqué no funciono tampoco en 2013 con HWA AG, aunque consiguiera un podio?. ¿Es cierto que siendo mejor equipo, el chasis con el que disputó la temporada era defectuoso?. - ¿Sigue Roberto Merhi vinculado de alguna forma a Mercedes?. ¿Es un acierto para su carrera fichar por una agencia de representación como la de Mark Brundell?. ¿Como es de importante esto en la carrera de un piloto que no dispone de apoyos de grandes marcas detrás? - ¿La experiencia del DTM le puede servir a Merhi, igual o más que la del WSR, para correr con el Manor en F1, y no cometer errores de novato en la categoría con un coche destinado a ocupar las 2 ultimas plazas, y no estorbar al resto de pilotos?. - ¿Hace bien Dani Juncadella en seguir en el DTM con Mercedes en Mücke Motorsport o debería competir en alguna categoría para tener futuro en F1?. - Este año hay 4 novatos en F1, 3 procedentes de WSR y 1 de F3...¿que opinas del nuevo sistema para la obtención de la Superlicencia?. - De estos 4 pilotos, Carlos Sainz Jr y Max Verstappen en Toro Rosso, y Roberto Merhi y Will Stevens en Manor. ¿Cual crees que tiene más futuro en F1 y porqué? - ¿Tan bueno es Roberto Merhi en condiciones de lluvia?. ¿Tendría posibilidades en Malasia con el Manor, si llueve, de entrar en zona de puntos?. - ¿Es posible compaginar la F1 y las WSR?. Coinciden en 3 fechas, una de ellas Mónaco disputándose ambas carreras. ¿Puede hacer doblete y correr ambas?. - ¿Que opinión tienes de Carmen Jordá como piloto?. ¿Que papel va a tener en Lotus en F1?. - Opinión de Toni Cuquerella en el DTM, de la que casi no ha trascendido nada. ¿Que papel va a jugar en Ferrari?. - ¿Que opinas de que el informe del accidente de Alonso sea acordado en la FIA y McLaren?. ¿Se conocerá de esta forma lo que ocurrió, por el bien del resto de pilotos y marcas y la seguridad en la F1?. Con que conteste solo a alguna me conformo... ![]() De Roberto ya he hablado, para mi su error fue que tardó demasiado en asimilar la manera de trabajar de los alemanes. Por supuesto que ir a parar a Persson no fue una ayuda sino todo lo contrario y las cosas que le pasaron aquel año llegaron a ser de risa. Persson había sido un gran equipo DTM, pero Ingmar Persson se lo vendió y los que vinieron detrás fueron tan nefastos que Mercedes les cerró el chiringuito. Evidentemente la experiencia en el DTM le sirve para correr en otras categorías. Toda experiencia es positiva en este sentido y por ejemplo estos dos años en el DTM le hicieron madurar mucho como piloto. Se aprende mucho más con un coche malo que con uno bueno Dani Juncadella es ahora mismo piloto profesional. ¿Para que complicarse la vida buscando lo imposible? El sistema de obtención de la superlicencia es mejorable en muchos aspectos. Pero ya era hora que se pusiera un poco de coto en esto, porque la Super se creó hace años precisamente para ser un filtro y ha acabado convirtiéndose en un desmadre. A ver si es cierto y vuelven a poner orden ¡y además lo cumplen! En Malasia no creo que tenga muchas oportunidades aunque llueva. Roberto tiene posibilidades en circuitos propensos a los golpes de efecto: Australia, Canadá, Mónaco como hizo Bianchi el año pasado en Mónaco. En circuitos con grandes escapatorias es difícil que haya abandonos y en esas circunstancias, por muy bueno que sea, con un Manor tiene poco que hacer. Creo que Carmen no va a jugar ningún papel. Está ahí y basta, para mi es algo inexplicable. Toni Cuquerella es un gran ingeniero y será importante en Ferrari como lo ha sido allá donde ha ido. Yo le conozco desde la época de SEAT y no se va a BMW y Ferrari sino se vale y mucho. Del accidente de Alonso ya hablaremos. Los demás pensarán que me he marchado... |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 AM |