BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Foro de Pedro Martinez de la Rosa, tiene de nuevo el gran placer de contar con el Gran Maese: Carlos Castellá, reputado y experto periodista de todo aquello relacionado con el mundo del motor.
Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo en directo. Espero que no desaprovechemos esta inigualable oportunidad, que no se presenta todos los días en nuestro Foro. Su blog es de obligada lectura https://carloscastella.wordpress.com/ No lo olvideis, miercoles 11 de Marzo a las 20:00h, tenemos una cita con Carlos Castellá Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Carlos Castellá, las respondara sin duda ninguna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Atención pregunta (por si no ando por aquí)
¿Cual ha sido la narración o la situación más complicada de narrar en tu trayectoria profesional? Muchas gracias y un saludo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Atención pregunta (por si no ando por aquí) ¿Cual ha sido la narración o la situación más complicada de narrar en tu trayectoria profesional? Muchas gracias y un saludo. La más difícil fue la primera. Era el Gran premio de San Marino de 1989, mi debut y la segunda carrera de mi compañero Toni Burón. Y en la tercera vuelta Berger se sale de la pista, su coche se incendia y pasamos unos minutos dramáticos. Después nos tuvieron 45' minutos de parón. Fue uno de esos momentos clave en mi vida, porque en el momento del accidente entendí perfectamente que iba a tener que narrar algo muy difícil y que no podía fallar. Y no, no fallé. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |