BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Creo que ves polemica donde no la hay.....
Fernando contesta a Carlos... y si lees los tweets lo verás muy claro CITA Carlos Sainz @carlosainz 4 hhace 4 horas Mucho animo @alo_oficial seguro que estaras de vuelta pronto! Tenemos mucho tiempo por delante para hacernos esa foto pic.twitter.com/959PdUafw9 0 respuestas 809 retweets 794 favoritos Fernando AlonsoCuenta verificada @alo_oficial @carlosainz en Malasia!!! Dales duro!! Abrazo!! Y la foto en cuestión es esta... ![]() Y lo mismo con Pedro... CITA Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 4 hhace 4 horas Mucho ánimo @alo_oficial. No es fácil para ningún piloto saltarse una carrera. El gran Fangio dijo: "Carreras hay muchas, cogote uno solo."👍 0 respuestas 1.042 retweets 1.042 favoritos Fernando AlonsoCuenta verificada @alo_oficial @PedrodelaRosa1 gracias Pedrin! 💪💪💪 Y después de esto... en español primero, y después en ingles... CITA Fernando Alonso @alo_oficial · 3 h Hace 3 horas Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días "NO". #cuentaAtrásMalasia 👍👍 0 respuestas 1.611 retweets 1.547 favoritos Fernando Alonso @alo_oficial · 3 h Hace 3 horas It will be tough not to be in Australia, but I understand the recommendations. A second impact in less than 21 days "NO" #countdownMalaysia Le desea suerte a Magnussen... en una respuesta también... CITA Kevin Magnussen @KevinMagnussen 3 hhace 3 horas
Shame about the circumstances but still I'm so excited to be racing in Melbourne. Can't wait!! #BelieveInMcLarenHonda 0 respuestas 874 retweets 1.333 favoritos Fernando AlonsoCuenta verificada @alo_oficial @KevinMagnussen best of luck at the race mate! #BelieveInMcLarenHonda -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
[quote name='x2fer' date='Mar 3 2015, 05:58 PM' post='375837']
Creo que ves polemica donde no la hay..... Fernando contesta a Carlos... y si lees los tweets lo verás muy claro X2fer, No pretendo polemizar, solo que me ha parecido que para ser los primeros tweets que manda han sido bastante naturales, no tan formales y corporativos como lo que habitualmente cuelga. Un "Gracias Pedrin 💪💪💪" no me lo esperaba, me encanta ojo!! Pero no me parece lo habitual. El "Dales duro !! Abrazo!!" A Sainz tampoco, luego ya han regresado a lo corporativo, pero me han parecido tan naturales que me ha encantado y llamado la atención. Pero no lo veas como que polemizo que no tengo ni interés ni intención y soy Alonsista, y de Pedrin claro. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:43 PM |