BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se si vendra al caso, pero os voy a contar algo que me ha sucedido tres veces y seguro que Revolutionman lo esplicara mejor. Por exceso de entrenamiento, he perdido momentaneamente la consciencia esas tres veces. Parece ser, en mi caso al menos, que al practicar running o tenis mas de la cuenta y tras poco descanso, las venas de las piernas se inflaman, necesita mas cantidad de sangre y como el corazon no da mas de si, el mecanismo de proteccion es perder esa consciencia para caer al suelo y que todo el riego este en el mismo plano. Logicamente, el problema es caer y yo lo hehecho bastante mal dos veces, por l o que si me lo noto he de tirarme al suelo y ahi es donde esta el problema. La utlima vez, me sucedio en el mismo hospital y de esos escasos segundos nunca recuerdo nada. El susto es de aupa y necesitas monitorizacion 24h. No se si algo parecido es lo que puede haberle sucedido a Fernando, pero cuadraria. Este fenomeno se denomina Sincope vasovagal Lo vuelvo a subir, para que veais que el corazon deja de funcionar correctamente, segun que causas. Lo digo por experiencia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:47 PM |