BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Alonso ha mandado unos tweets que me han dejado de piedra, fuera de su línea corporativa habitual, no sé si lo habéis visto, pero me han llamado la atención.
No quiero ponerme exotérico pero de esas cosas que te da un aire de algo no te cuadra... La contestación a Pedro es de traca... y que primero le desea suerte a Sainz y luego ya si eso a Kevin, y estamos esperando el de Jenson. Ahora ya lo pone en dos idiomas, pero los primeros nada, como si fueran personales, que lo son, pero que habitualmente no lo parecen (no se si me explico). Creo que esto va a traer cola. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Alonso ha mandado unos tweets que me han dejado de piedra, fuera de su línea corporativa habitual, no sé si lo habéis visto, pero me han llamado la atención. No quiero ponerme exotérico pero de esas cosas que te da un aire de algo no te cuadra... La contestación a Pedro es de traca... y que primero le desea suerte a Sainz y luego ya si eso a Kevin, y estamos esperando el de Jenson. Ahora ya lo pone en dos idiomas, pero los primeros nada, como si fueran personales, que lo son, pero que habitualmente no lo parecen (no se si me explico). Creo que esto va a traer cola. No los he visto. Igual los ha quitado. ¿Qué ponía?. PD: Yo solo veo esto: ----------------- Fernando Alonso @alo_oficial · 3h 3 hours ago It will be tough not to be in Australia, but I understand the recommendations. A second impact in less than 21 days "NO" #countdownMalaysia 0 replies 1,610 retweets 1,547 favorites View translation ------------------ Fernando Alonso @alo_oficial · 3h 3 hours ago Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días "NO". #cuentaAtrásMalasia 👍👍 0 replies 3,744 retweets 2,865 favorites ------------------- Fernando Alonso retweeted McLaren @McLarenF1 · 5h 5 hours ago Following medical advice, Fernando will not be competing in the Australian GP. Full statement here: http://tinyurl.com/pc22xdx -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:48 PM |