BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Friesacher propone un cambio de rumbo en la Fórmula 1
El austríaco asegura que los coches deberían ir "lo más rápido" posible Las críticas a la nueva Fórmula 1 se suceden y ahora llega el turno del ex piloto Patrick Friesacher. El austríaco tan solo disputó una temporada en el Gran Circo con Minardi, en el año 2005. El sonido y la velocidad de los coches por aquel entonces es algo que el ex piloto echa de menos ahora y que cree que debería cambiar. El Gran Crco decidió tomar un camino completamente nuevo desde la temporada pasada, apostando por una F1 híbrida que no ha contentado a la mayoría del paddock. El último en unirse a estas críticas es el ex piloto de F1 Patrick Friesacher, que reconoció que echa de menos los motores V10 o V12 que se veían en el pasado. En su opinión, la FIA debería volver a las épocas en las que el piloto iba al límite en cada vuelta. A sus 34 años, Friesacher está convencido que el ahorro de costes y la espectacularidad se puede congeniar y que la Fórmula 1 debe tomar un camino completamente diferente. "La dirección que está tomando la Fórmula 1 últimamente no es la adecuada y debería cambiar", opinó el austríaco para la cadena Servus TV. La FIA se reunió en los últimos días para intentar buscar una solución en cuanto a los motores, un asunto que preocupa también a Friesacher, que añora los antiguos propulsores. "El atractivo ha bajado un poco. Primero por el sonido del motor, ya que el V10 o el V12 era algo realmente especial. Después por los neumáticos y el consumo. Creo que los coches deberían pilotarse lo más rápido que se pueda", opinó el actual piloto instructor del Red Bull Ring. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Friesacher propone un cambio de rumbo en la Fórmula 1 El austríaco asegura que los coches deberían ir "lo más rápido" posible Las críticas a la nueva Fórmula 1 se suceden y ahora llega el turno del ex piloto Patrick Friesacher. El austríaco tan solo disputó una temporada en el Gran Circo con Minardi, en el año 2005. El sonido y la velocidad de los coches por aquel entonces es algo que el ex piloto echa de menos ahora y que cree que debería cambiar. El Gran Crco decidió tomar un camino completamente nuevo desde la temporada pasada, apostando por una F1 híbrida que no ha contentado a la mayoría del paddock. El último en unirse a estas críticas es el ex piloto de F1 Patrick Friesacher, que reconoció que echa de menos los motores V10 o V12 que se veían en el pasado. En su opinión, la FIA debería volver a las épocas en las que el piloto iba al límite en cada vuelta. A sus 34 años, Friesacher está convencido que el ahorro de costes y la espectacularidad se puede congeniar y que la Fórmula 1 debe tomar un camino completamente diferente. "La dirección que está tomando la Fórmula 1 últimamente no es la adecuada y debería cambiar", opinó el austríaco para la cadena Servus TV. La FIA se reunió en los últimos días para intentar buscar una solución en cuanto a los motores, un asunto que preocupa también a Friesacher, que añora los antiguos propulsores. "El atractivo ha bajado un poco. Primero por el sonido del motor, ya que el V10 o el V12 era algo realmente especial. Después por los neumáticos y el consumo. Creo que los coches deberían pilotarse lo más rápido que se pueda", opinó el actual piloto instructor del Red Bull Ring. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1 Habló la voz de la experiencia en esto... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:55 PM |