BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La cosa es que todos tienen la culpa menos el...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La cosa es que todos tienen la culpa menos el... No hace falta ser un experto, ni un gran analista... es un simple ejemplo pero en España un pais 1000% MOTERO las audiencias de TV para el mundial de motociclismo han caido casi un 40% simplemente el pago EXTREMO que nos echufa quien tiene la exclusiva hace que el interés general y el máximo de telespectadores potenciales se vaya a hacer puñetas! Conozco gente que no se perdía una puñetera carrera que este año ha seguido el mundial muy superficialmente, si estos lo han seguido superficialmente, imaginaros como lo han seguido el público no regular. DORNA al igual que la FOM (Bernie Corleone) han subido los precios de los derechos televisivos, a un nivel NO rentable para nadie, pero hasta ahora uno u otro ha estado dispuesto a pagar esos derechos, en el caso de Motogp simplemente la calidad de las retransmisiones han caido hasta un nivel absolutamente deplorable, algo que confirma todavía más que el producto en si, no les interesaba y sí y mucho el dinero, la calidad ofrecida durante años por TVE ha sido altísima e incomparable (con o sin publicidad) desde los tiempos de Valentín Requena. El elevado precio de los derechos hace que los canales que emiten en abierto se vean obligados a vender o revender o no poder entrar en la puja por los derechos televisivos... y los canales o plataformas de pago NO pueden tener un retorno a la altura del gasto invertido, debido a la ausencia de publicidad y a la falta de abonados. Por tanto el citado "pack energía" a día de hoy negociando directamente con ellos se incluye sin coste adicional en los famosos 75 eur mensuales, siempre y cuando tengas ADSL, 2 LÍNEAS DE MVL y TV con ellos.... o eso o no hay TV, algo que sigo sin entender como no ha caido con una denuncia enorme ya que obviamente es anti competencia total con otras compañias que solamente ofrecen ADSL O MVL al ser incompatible el añadir la TV de movistar. No por incopatibilidad si no porque la compañia obliga a contratar la ADSL Y MVL, algo que nada tiene que ver con la TV ni con el sistema necesario como para ver la TV. Otro ejemplo... Movistar TV de momento no va a ceder sus imagenes a Digital + para la F1 Y MOTOGP aún siendo dueño de esa plataforma, y el motivo es muy simple, YA tienen los abonados de Digital, su negocio no es difundir a cuantos más usuarios mejor, debido a la ausencia de publicidad, su negocio es cuantos más abonados mejor. Otra jugada de Movistar fue anular el canal SPORT1 alemán vía satélite, que ofrecía gratuitamente el mundial de MOTOGP, aunque solo pudo hacerlo en algunos aparatos receptores PROPIOS que ellos gestioan el software, en los aparatos libres recptores via satélite encarados hacia ASTRA, sí pudieron seguir y ver todos los canales gratuitos que emiten mediante ese satélite, como es mi caso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
DORNA al igual que la FOM (Bernie Corleone) han subido los precios de los derechos televisivos, a un nivel NO rentable para nadie, pero hasta ahora uno u otro ha estado dispuesto a pagar esos derechos Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña. Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos. ¿No queríais pagar los 15 euros del canal energía?... pues ahora los pagais en gasolina y tranquimacin, y aún encima no podreis ver la F1. Y yo de consejero a Movistar... tras el "doloroso embargo" de mi cabaña. Esto del motor, es un remake de lo que hiceron con el Futbol en su día. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña. Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos. ¿No queríais pagar los 15 euros del canal energía?... pues ahora los pagais en gasolina y tranquimacin, y aún encima no podreis ver la F1. Y yo de consejero a Movistar... tras el "doloroso embargo" de mi cabaña. Esto del motor, es un remake de lo que hiceron con el Futbol en su día. Es un remake de lo que estan haciendo con nuestras vidas y lo has explicado en estas lineas que ahora repita: Genial! "Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña. Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos." -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:07 PM |