BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El problema sigue siendo para el aficionado "en abierto". A partir de 2016, ni F1, ni motos. Eso si, si pagas el dineral que piden por ambos, lo tienes en un plataforma digital con una retransmision de aupa.
¿A donde nos llevara?, como bien dice Kit con el caso del Mundial de Motociclismo, a la nada. A la perdida total de audiencia y mas en los tiempos tan duros en los que vivimos. Yo me pregunto si TVE, volviendo a aceptar anuncios y siempre y cuando no vulnerase ninguna ley (Tema de cuota de mercado), ¿podria volver a acaparar ambos mundiales o uno de ellos?. Nos vemos viendo la F1 en youtube y en diferido, claro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:50 PM |