BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
"¿Gracias Nano?"....
No, no.... aqui hay un error. Desde el momento en el que tuve la suerte de conocer este foro, (aunque sea dificil de creer fue la primera dirección que busqué en Internet) todo han sido buenas sensaciones y experiencias. Jamás he estado tan cerca del mundo al que me gustaría permanecer pegado siempre, que desde entonces. Ahora, con 31 años, casadisimo, y con un maravilloso hijo, me llega la oportunidad de poder hacer algo así. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que creo que no será lo unico que hagamos juntos en el Automovilismo. Ya me he hecho un experto en ir a pedir fondos a las empresas (clientes, amigos o simplemente empresas de cerca del poligono),y sobre todo, ya tengo el gusano "vivo" en el estomago. Ese que me hace ir al Jarama a ver loe entrenamientos de los F-3 Britanicos, o que me lleva a embarcarme en cosas que me superan en todos los sentidos. Esta es una gran oportunidad para saber hasta donde puede llevarnos el entusiasmo y el trabajo diario. Creo que en el año 69, con esas armas y mucho dinero, alguien puso a un hombre en la luna. Solo de pensar que consigamos correr las 6 horas, e imaginarme con el mono puesto para subir al coche, me entran ganas de mear. (Ahora vuelvo........Ya.) Gracias a ti. Gracias a lmario por su entusiasmo, a Machaquito por su ofrecimiento noble para "lo que sea", a Pablo de Villota por sus consejos para conseguir el coche (como mola pensar que 45 coches no son suficiente, ni mucho menos) a C. Castellá por sus animos para conseguirlo y su ofrecimiento de colaboración y como no a tí, que en realidad fuiste quien dió el primer paso. Y como no, tengo que decirlo, gracias a Merche, que soportará estoicamente que muchos fines de Semana desaparezca de casa para ir a entrenar contigo al circuito que sea. Espero que experiencias como esta nos ayuden a todos (a mi el primero) a dejarnos de chiquilladas, y disfrutar del foro como se merece. Cualquier colaboración, será bienvenida. Todos teneis mi e-mail en la ficha del foro, y casi todos mi telefono móvil, así que ya sabeis lo que hay. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |