BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Joder que envidia! ¿Cómo lo habeis hecho? ¿Teneis patrocinadores o vais por libre? Yo lo llevo mirando desde Diciembre. Hyundai, Citroen y Renault pero es demasiado dinero para mi solo (nadie me quiere patrocinar, aunque sólo sea un poquito).
Estoy haciendo los últimos esfuerzos pero creo que no nos veremos en la pista. Si así es, ¿me prestareis el coche el 23 de Julio para correr en Alcañiz? (en realidad era para lo único que lo quería). Que os vaya bien el campeonato. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |