BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bottas cree que los F1 de esta temporada no presentarán soluciones extrañas
El piloto de Williams, Valtteri Bottas, piensa que los monoplazas de esta temporada tendrán un aspecto parecido entre ellos y no presentarán ninguna peculiaridad en la parte delantera como ocurrió en 2014. Los morros feos de los coches de la pasada campaña fueron la comidilla no sólo en el paddock sino en la redes sociales ya que todos recibieron su comparación con objetos y animales. Aspiradora, hormiguero, colmillos de morsa, fueron algunos de los apodos asignados. Sin embargo, para este año las narices cambiarán debido a que está impuesto por reglamento y el finlandés cree que serán mucho más limpias. Ahora las normas son más estrictas así que todos serán básicamente similares, dijo a la cadena de televisión finesa MTV3. No creo que veremos más ninguna solución extraña, añadió. Otra novedad que entra en vigor este 2015 es el aumento de peso mínimo de los F1. Lo que significa que los pilotos podrán realizar una dieta no tan severa como hicieron el anterior año, donde algunos sufrieron importantes problemas de salud. Me he puesto un límite de peso, pero la situación no es tan mala como en el pasado. Es cierto que algunos equipos tuvieron enormes incovenientes que jamás tuvimos nosotros, comentó. http://virutasf1.com/2015/01/bottas-cree-q...iones-extranas/ ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:04 PM |