¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Derechos e emisión de la F1 en TV
BITTER
mensaje Nov 20 2007, 09:32 AM
Publicado: #721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Dec 31 2014, 02:04 PM
Publicado: #722


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ORF se plantea si seguir invirtiendo en F1
La cadena austríaca tiene contrato hasta 2016 para retransmitir este deporte

La crisis de audiencia cada vez se extiende más en la Fórmula 1. Además de Alemania, ahora es Austria la que se replantea en qué invertir sus fondos audiovisuales. Con la bajada de las cifras de público que sigue las carreras en la polémica temporada 2014, a pesar de tener contrato de retransmisión por dos años más, ORF se está pensando si continuar ofreciendo el Gran Circo en su canal.

Otra cadena de habla alemana que retransmite la Fórmula 1 se repiensa su compromiso con el Gran Circo. A principios de este mes, la germana RTL se quejaba de no comprender las nuevas reglas del deporte y las responsabilizaba de su bajada de audiencias en este año. Ahora es la austríaca ORF la que reflexiona sobre su vinculación con esta competición, de acuerdo con la agencia de noticias austriaca APA.

"Mi postura está muy clara. Creo que lo que tiene más sentido que gastar en la F1 es desarrollar la creatividad austríaca y financiar más películas y series. Las audiencias de F1 no son malas pero han disminuido en los territorios alemanes. Vamos a examinar cada caso muy de cerca", explicó el director de finanzas de ORF, Richard Grasl.

ORF tiene contrato para retransmitir la F1 hasta el año 2016. Con este descenso de público durante la última temporada, se rumorea que la cadena de Red Bull, Servus TV, podría alzarse como una posible alternativa.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...virtiendo-en-f1



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
8 Páginas V  « < 7 8


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 05:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022