BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Ni lo dudes NAno. El presente se apunta. Si es necesario ayuda Nano, dime algo
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Bueno, he llamado a una amiga de la facultad. Trabaja en meteorologia en Telecinco. Me ha comentado que para el domingo y el lunes "casi-seguro" que no llueve, pero que el sabado "pichi-pacha".
Es decir, que la pista puede que este MUY DIVERTIDAAAAAAA!!! ![]() Por cierto, hable con Nano sobre la forma de colocarnos en las carreras clasificatorias, las primeras. Si se hace como en Benicassim (sistema que fue estupendo) deberiamos ir colocados los puestos pares en una y los impares en otra, tomando los tiempos de la hotlaps. Asi es como se hace en todas las copas de promocion (saxo, megane, hyundai,..) para que la cosa sea equilibrada. De esta forma te evitas el acabar en la final B cuando te has hecho mejor tiempo que uno que ha corrido en la otra carrera clasificatoria. Digo!!! Nano, me preguntaron por ahi sobre si hay entrenos antes de las vueltas rapidas. ¿Sí hay no? Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |