BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Flavio Briatore: "La doble puntuación es una táctica inteligente"
Flavio Briatore cree que Bernie Ecclestone ha sido muy inteligente a la hora de crear la doble puntuación esta temporada. En realidad, esta nueva norma, gracias a la cual el título mundial se mantiene vivo hasta el final debido a que se entrega el doble de puntos en esta carrera, ha sido muy polémica y sigue sin conseguir popularidad. Incluso Nico Rosberg, que podría ser el mayor beneficiado con esta norma, se ha mostrado en contra. "Lo veo artificial y no me gusta en general. Por supuesto, ahora, tal y como está la cosa, es bueno para mí, pero eso es solo debido a la situación", dijo tras el GP de Brasil. De hecho, el líder del Mundial, Lewis Hamilton, apuntó que cree que el nuevo sistema de cara al Gran Premio de Abu Dabi, ronda final del año, no es justo. Por su parte, Toto Wolff, jefe de Mercedes, piensa que Ecclestone ha cambiado incluso su mentalidad sobre la doble puntuación ahora, ya que admitió en Brasil que lo que quería originalmente era un sistema que se aplicara en las tres últimas carreras de la temporada. "Eso hubiera sido mejor y más justo", le dijo Hamilton a Ecclestone en una doble entrevista para la web oficial de la F1. Deshacerse de ella en 2015 En este sentido, Wolff añadió a la prensa: "No creo que a Bernie le guste, por lo que probablemente sea algo de lo que debamos deshacernos la próxima temporada". No obstante, esta nueva norma tiene, al menos un fan: Flavio Briatore, antiguo jefe del equipo Renault. El italiano indicó esta semana en la emisora de radio italiana: "La doble puntuación es una tática inteligente. Durante las próximas dos semanas, todo el mundo hablará de ello. ¡Bravo, Bernie! Se va a hablar mucho sobre Abu Dabi". http://www.f1aldia.com/25120/flavio-briato...ca-inteligente/ Para ester año ha quedado demostrado que asi es, pero estariamos hablando de todo lo contrario si se hubiese llegado con todo "el pescado vendido" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |