BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Wolff insiste en la no descongelación en respeto a los equipos en quiebra
El jefe de Mercedes defiende la congelación de motores para no aumentar costes Toto Wolff ha asegurado que los rivales corren el riesgo de dañar la Fórmula 1 si hay un levantamiento de la congelación de motores, puesto que esto haría aumentar sustancialmente los costes cuando ya hay equipos que han caído en la quiebra. El austríaco ha señalado que actualmente se piensa demasiado en el rendimiento y muy poco en lo que pasa al alrededor. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, sigue de lleno en el debate sobre la congelación de los motores que afecta el futuro de la Fórmula 1 y asegura que sus rivales corren el riesgo de empeorar la salud de la Fórmula 1 si continúan con la amenaza de una guerra total del motor. En medio de las frustraciones de Mercedes por ser reticente a aceptar una relajación de las normas de congelación de motores para el próximo año, los equipos con los proveedores de motores rivales están considerando una votación en bloque para levantar todas las restricciones en 2016. Wolff cree que tal movimiento sería desastroso para la F1, y asegura que algunos equipos están anteponiendo sus intereses por encima del deporte. "Las reglas se pueden cambiar con una mayoría simple, pero no creo que sea el camino a seguir tratar de desestabilizar el sistema y decir que si no estás de acuerdo para el año 2015 luego vamos a convertirlo todo al revés sin ninguna limitación más. Te limitas demasiado al rendimiento de tu propio equipo y no se tiene en cuenta lo que está sucediendo al alrededor y en la Fórmula 1". Además, el austríaco espera que la FIA y la comisión de la Fórmula 1 tomen la palabra en este asunto, al mismo tiempo que manifiesta que van a defender su punto de vista. Supongo que la FIA tiene algo que decir en todo esto y la Comisión de la Fórmula 1 tomará las decisiones, ya sea por decisión unánime el próximo año o por una decisión mayoritaria para los siguientes años. Vamos a ser muy francos en describir y trazar nuestro punto de vista y, a continuación, vamos a ver qué pasa. En este sentido, Wolff reitera que Mercedes está totalmente en contra del levantamiento de la congelación de motores, ya que los costes podrían aumentar demasiado el próximo año. "Estamos muy convencidos de que no podemos tomar ninguna decisión necia que aumente los costes para todo el mundo. Tenemos que mantener eso bajo control. Se lo debemos a los equipos que se fueron a la quiebra y tenemos que permanecer sensatos. Vamos a reanudar las conversaciones cuando volvamos a Europa". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-equipos-en- Esto pasa, porque RB ya no son los "Dragones Alfa" (estoy con las pelis de Dragones, que me gustan mas a mi que a mi peque ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |