BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los grandes equipos de Fórmula 1 no están dispuestos a sacrificar sus ingresos
Los grandes de la F1 han dejado claro que no van a aceptar el sacrificar sus ingresos por derechos comerciales para ayudar a los equipos pequeños. Tras las declaraciones de Bernie Ecclestone de que una manera de resolver la crisis de la F1 sería cambiar el sistema de distribución de ingresos, los equipos más potentes han declarado su oposición frontal a esa idea. Sostienen que no tienen porqué ser ellos los que hagan los cambios simplemente porque han tenido éxito y han negociado mejor con los dueños del deporte. Sobre las sugerencias de Ecclestone, Christian Horner, de Red Bull, decía: Es tremendamente amable por parte de Bernie sugerir eso. Cada equipo ha negociado sus acuerdos con los propietarios de los derechos comerciales y creo que es un tema que debería haber consultado. Hemos firmado acuerdos, y no estoy seguro de que si se dobla el dinero que reciben Caterham o Marussia eso resolviera sus problemas. Esos problemas están más fundamentados en lo que los genera que en los ingresos. Horner es inflexible y piensa que la única manera de seguir adelante que el propietario de la F1 (CVC) pague un porcentaje más alto de sus beneficios para mantener a los pequeños equipos. Nosotros tenemos mucha presión sobre nuestros presupuesto y tenemos que operar dentro de ellos. Si los dueños de los derechos comerciales quieren poner más dinero para los pequeños equipos, entonces es su decisión y su responsabilidad. Los equipos están aquí para competir, no para ser sponsors unos de otros. El director del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, cree que la mejor respuesta sería que la F1 atrajera más ingresos, lo que ayudaría a todos los equipos. Lo primero que deberíamos mirar es cómo aumentar los ingresos, esa es la prioridad. Lo segundo sería asegurarse de que los que entren en la F1 son conscientes del reto que supone. Este deporte es innovación, y eso cuesta dinero, mucha inversión, incluso inversiones a largo plazo. Así que debemos seguir invirtiendo en la F1, ese es nuestro objetivo. Más flexibles se muestran desde Mercedes. Toto Wolff ha dicho que los grandes equipos debería al menos hablar con Ecclestone en el caso de que él pensara que se puede llegar a ese compromiso. Sabemos cómo hemos llegado a este punto. Era muy importante para Bernie hacer que los grandes equipos se comprometieran con la F1, pues son la parte principal. Hoy nos encontramos en una situación que no es muy buena, pues dos pequeños equipos han tenido que abandonar y otros están luchando por no hacerlo. Es una cuestión que los equipos deberían discutir con Bernie. Ha sido su llamada y si los llamados grandes equipos pueden hacer algo, entonces deberíamos sentarnos y discutirlo. Mercedes no piensa que seamos el primer objetivo de ese llamamiento, pues estamos muy lejos de lo que consiguen otros equipos, así que deberíamos ver con lo que nos viene Bernie. http://tecnicaf1raulmolina.com/los-grandes...r-sus-ingresos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |